Oficial de Atención al Público

1 Vacantes
Publicado el 12 de enero en

Atención al cliente en Ushuaia, Tierra del Fuego

Descripción
  • Salario: $ 30.000,00 (Neto mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Ushuaia
  • Activo desde: 12/01/2018 - 23:02:05 pm
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Fecha de Contratación: 06/02/2018
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Estamos en la búsqueda de un Oficial de Atención, para muy importante entidad bancaria de la ciudad de Ushuaia. Entre las principales responsabilidades será el primer contacto del cliente con la entidad, se ocupará de asesorar de acuerdo a las necesidades y reclamos, derivando al sector que corresponda. Se trata de una persona con muy buena presencia, iniciativa, proactivo, buen trato interpersonal y marcado perfil comercial ya que ofrecerá los productos y servicios a los clientes.

Son requisitos fundamentales estar radicado en la ciudad de Ushuaia ser estudiante avanzado o graduado de carreras afines a la actividad bancaria, edad hasta 26 años y es deseable contar con experiencia mínima de dos años.

Interesados cargar CV con copia de DNI y constancia de estudio.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Bayton
Bayton es una moderna empresa de servicios, dedicada a proveer mano de obra calificada al mercado argentino. Cubriendo de norte a sur, todo el territorio de nuestro país, con una amplia red de 25 sucursales, atendida por más de 150 profesionales capacitados en las distintas áreas, abocados a la tarea de satisfacer las necesidades de recursos humanos de sus clientes. Contamos con Tecnología informática de última generación que hace del slogan "just in time" una realidad. Qué hacemos? Bayton Eventuales es empresa líder en el mercado argentino en la provisión de RRHH Nuestras divisiones especializadas en RRHH: División Industriales . Administrativa . Industrial y Técnica . Logística y Distribución . Ventas y Servicios . Profesionales División Administrativa . Administrativa . Tecnológicos . Contables y financieros . Comercialización y Marketing . Profesionales Cómo lo hacemos? Metodología de trabajo: Relevamiento de perfil: Definimos junto al cliente, las características personales y laborales que deben poseer los postulantes a seleccionar; Búsqueda y reclutamiento: Nuestra base de datos sistematizada de tecnología internacional, específica para nuestra actividad, cuenta con más de 100.000 candidatos que se actualizan en forma constante a través de Internet o por presentación espontánea. Selección de postulantes: Los postulantes realizan varias entrevistas en profundidad con nuestros selectores y son evaluados en base al perfil requerido. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Buenos Aires-GBA, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Tierra del Fuego, Ushuaia.
Empresa Verificada
Más empleos en Bayton
Comparte el Aviso