Ana Arduini (Secretaria / Asistente / administracion)

Publicado el 11 de octubre del 2017
Ana Arduini
  • Fecha Nacimiento: 07/02/1967
  • Estado Civil: Separado(a)/Divorcia
  • Localidad: Almagro
  • Región: Capital Federal
  • Nacionalidad: Argentina
  • Situación Actual: No tengo empleo
  • Disponibilidad de viajar:
  • Disponibilidad de cambio de residencia:

Perfil Profesional

Tengo en mi haber 30 años de experiencia en el área de Secretaría. Me apasiona la conjunción de todas  disciplinas que ofrece el puesto y es mi objetivo continuar desarrollándome  en dicha área. Mi experiencia profesional hasta la fecha, demuestra mi capacidad no tan solo en equipo , sino también en forma individual, tomar decisiones y aceptar responsabilidades, me considero una persona dinámica, trabajadora, pro-activa y con gran voluntad para aprender y aceptar nuevos desafíos.

Experiencia Laboral

  • FEDERACION ARGENTINA DE COLEGIOS DE ABOGADOS (Secretaria General /Asistente del directorio)
  • Desde Abril 1982 - Hasta Mayo 1985 Secretaria General Asistente del directorio conformado por 12 abogados Confección de actas. Transcripción de reuniones y conferencias grabadas. Organización de reuniones trimestrales y anuales de colegios de abogados de todo el país y de viajes y estadía de diferentes abogados del país a la capital federal Informes de secretaría y tesorería general. Cobro de cuotas Organización y clasificación de archivos. Asistente del Instituto de Estudios Legislativos.
  • HUARTE - EMPRESA ARGENTINA DE CEMENTO ARMADO DE CONST. - U.T.E (Secretaria Gerente Financiero)
  • Desde Agosto 1986 - Hasta Febrero 1995 Manejo de agenda privada y financiera Asistente en Operaciones bancarias, fondo fijo general y dirección en pesos y dólares, confección de orden de pago y pago a proveedores. Apertura, presentación y cobro de tarjetas de crédito. Apertura de cuentas corrientes. Plazos fijos Colaboración directa al departamento de tesorería, manejo de caja, presupuesto,conciliaciones bancarias, bancos Organización y clasificación de archivo. Atención clientes Presentación de licitaciones.
  • MEGAVISION PRODUCCIONES S.A. (Secretaria Gerente Comercial – Agenda privada y comercial.)
  • Desde Marzo 1995 - Hasta Enero 1997 Reuniones. Colaboración en el desarrollo de la venta del producto, facturación –y certificación de publicidad
  • JARDIN DE LOS CEIBOS S.A. CEMENTERIO PRIVADO (Secretaria Gerencia General )
  • Desde Octubre 1997 - Hasta Diciembre 2004 Manejo agenda privada – Organización de reuniones y viajes. Interviniendo e interactuando en asuntos internos de la gerencia en relación gerente – empleado Responsable de Tesorería, control de caja y sector cobranzas. Asistencia al Departamento Comercial: control de ventas, pago de comisiones. Resumen de ventas en planilla de cálculos Apoyo al staff de ventas en asistencia de acuerdo a sus necesidades, publicidad.
  • HOTEL CONCORDE –PROTOUR S.A. (Secretaria – Asistente de Presidencia)
  • Desde Octubre 2005 - Hasta Diciembre 2006 Manejo agenda privada. Reuniones: armado y síntesis de temas a desarrollar. Viajes, pasajes, control de gastos y tarjetas de crédito Interactuando con el sector Administrativo con los siguientes ítem inherentes al presidente: cuentas corrientes, conciliación bancaria, revisión de cobro por pago de tarjetas de crédito, facturación de hospedajes a las agencias de viajes, control de caja y canjes
  • BUXIS ARGENTINA S.A. (Secretaria de Presidencia)
  • Desde Febrero 2007 - Hasta Noviembre 2013 Asistir al presidente. Manejo agenda privada y comercial. Recepción de llamadas, correspondencia y correo electrónico. Organización reuniones y viajes Agenda Administrativa. Manejo fondo fijo y caja Coordinación de mensajería Colaboración área de administración: facturación, control de pagos, gestión de cobranzas, Sistema Tango, provisión y control de insumos – Asistencia Dto. Comercial
  • CONFEDERACION ARGENTINA DE LA MEDIANA EMPRESA (Secretaria Ejecutiva de Secretario General)
  • Desde Febrero 2014 - Hasta Junio 2014 Asistir al Secretario. Agenda privada y comercial. Recepción de llamadas, correspondencia y correo electrónico. Calendario y organización de reuniones y viajes. Check in –out. Convocatoria a foros dirigenciales. Apoyo al sector BASES CAME. Manejo caja chica y caja personal
  • AMHYS SA. (SECRETARIA)
  • Desde Mayo 2015 - Hasta Marzo 2017 Secretaria Ejecutiva Asistir al Presidente. Agenda privada y comercial. Recepción de llamadas, correspondencia y correo electrónico. Organización de reuniones y viajes. Check in –out. Calendario de actividades empresariales y personales. Manejo de tesorería. Caja chica. Apoyo al sector Recursos Humanos. Encargada del presentismo de personal. Proveer información a los distintos departamentos. Manejo de libros contables. Encargada de insumos. Personal a cargo : cadete.

Formación Académica

  • Abogacia - UM (Abandonado / aplazado)
  • Desde Marzo 1981 - Hasta Noviembre 1986

Idiomas

  • Portugués - Básico
  • Francés - Intermedio
  • Inglés - Intermedio
  • Italiano - Avanzado

Conocimientos, Competencias y Habilidades

  • Excel, Word, Sistema TANGO. Machintosh
  • Curso de NEGOCIACION
  • Ceremonial y Protocolo
  • Curso de Guía de Turismo
Otros perfiles vistos
Claudio Luis Velarde

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Curriculum vitae

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Supervisor de Ventas

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técnico electromecanico

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GESTIÓN EN RECURSOS HUMANOS

Noelia Martinez

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Administración

Liliana Penna

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Asesora Comercial

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Analista de Ventas-Credito y Cobranzas-Compras

Edgard Cifuentes

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Tecnico en Sonido

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