Administrativa generalista - con conocimiento en Comex

1 Vacantes
Publicado el 13 de julio en

Administración en Olivos, Buenos Aires-GBA

Descripción
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Olivos
  • Activo desde: 13/07/2019 - 13:55:46 pm
  • Jornada: otro tipo de contrato
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 3
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa automotriz de origen chino incorporará a su equipo de trabajo personal Administrativo, sus principales funciones serán:
_Facturación, emisiòn de NC, ND, remitos y demas comprobantes administrativos
_Gestión y registro de trámites administrativos del área de Comercio Exterior - importación
_Controlar pedidos, embarques y realizar seguimiento de los mismos ( vehículos y repuestos)
_Asistencia en control de pagos
_Gestionar novedades con despachante
_Control de documentación de flotas y seguimiento( patentes, cédulas verdes, seguros, etc)
_Solicitar y analizar cotizaciones a navieras
_Armado de informes de gestión para evaluar avances del área
_Control de documentación para liquidación impositiva

Se requiere experiencia en áreas administrativas (EXCLUYENTE) y formación en el área de Comercio Exterior, (NO EXCLUYENTE), manejo de excell y nivel de ingles avanzado
Se valorarán aquellos perfiles que demuestren capacidad de aprendizaje, trabajo en equipo y tolerancia al trabajo multidisciplinario en áreas admisnitrativas

Zona de trabajo: Olivos
Horario: Lu a Vi 8:45 a 17:30 hs
Ingreso inmediato

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S&E Consultores en Relaciones del Trabajo
Somos Licenciadas en Relaciones del Trabajo, abordamos el mundo laboral desde una visión sistémica. Desarrollamos estrategias que permiten que los equipo de trabajo se desenvuelvan de forma autónoma. Nuestras áreas de trabajo son:SELECCIÓN DE PERSONAL Publicaciones de búsquedas Entrevistas cruzadas  Ficha personal y técnica de cada postulante Exámenes: psicotécnicos, salud y socio ambientales Legajo completo de ingresantesORGANIZACIÓN Y CAPACITACIÓN Gestión periódica del departamento de personal  División de tareas, responsabilidades y capacitación Documentación de procedimientos de trabajo Implementación de sistemas de gestión y facturaciónADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Confección y actualización de legajos Emisión de certificados de servicios  Gestión de trámites previsionales  Otras gestiones administrativasNEGOCIACIÓN GREMIAL E INDIVIDUAL Prevención de situaciones conflictivas Intermediación en negociaciones Negociaciones y acuerdos Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Capital Federal, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Buenos Aires-GBA, Olivos.
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