Agente inmobiliario - Para Barcelona (pasaporte indispensable)

1 Vacantes
Publicado el 14 de febrero en

Promotores de venta en Quilmes, Buenos Aires-GBA

Descripción
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Quilmes
  • Activo desde: 14/02/2020 - 10:19:07 am
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

La CASA Agency es una de las principales redes de franquicias inmobiliarias en actual expansión a nivel nacional e internacional. Durante los últimos años nos hemos ido expandiendo por las principales ciudades dentro del ámbito nacional gracias a la preparación, experiencia y profesionalidad de nuestros agentes. Con un éxito contrastado e ilusión por seguir creciendo, queremos proponerte, un nuevo proyecto, con el cual compartir un mismo objetivo: ARGENTINA

Si te definen cualidades como ambicioso y emprendedor, y te gustaría trabajar en un proyecto apasionante, entonces: ¡eres lo que buscamos!

Desde La CASA Agency ofrecemos una oportunidad a las personas que quieran involucrarse en un plan de carrera y formarse para ser un futuro director de oficina.

¿Cómo trabajamos?

Nuestro equipo de Asesores Inmobiliarios crea, gestiona y potencia la red de contactos que se les asignan, buscando continuamente nuevas oportunidades que nutran nuestra cohesionada red de Asesores.

La CASA Agency cuenta con el mejor método operativo del mercado inmobiliario, con el cual tendrás asegurado el éxito en nuestro sector. Además, la marca tiene una serie de herramientas, que estarán a tu disposición:

* Servicios de Formación de alta calidad.

* Material de publicidad y marketing.

* Servicios de asesoría legal y financiera.

* Servicios de contratación y asesoramiento en materia de seguros.

Ofrecemos:

* Ayuda para encontrar alojamiento aquí en Barcelona, España.

* Remuneración + Comisión por resultados

* Buen ambiente de trabajo/ viajes/ premios/ eventos empresariales.

Requisitos:

* Pasaporte europeo (excluyente. No disponible visar, pasaporte en tramite u otros)

* 21 a 33 años

* Preferentemente Hombres (no excluyente)

* No es requisito tener experiencia ni estudios en el sector.

Si te interesa viajar a España, vivir allí, inscribete y con gusto nos comunicaremos para comentarte mejor la oferta.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

La Casa Agency
LA CASA Agency es una de las principales Redes de Agencias Inmobiliarias en Franquicia de España que, con una clara orientación a la excelencia y con una filosofía enfocada a la mejora permanente de sus productos y servicios, marca unos nuevos estándares en calidad e innovación. Sus agencias inmobiliarias, están formadas por profesionales rigurosamente seleccionados y con una probada experiencia en el sector. Se distinguen así por su preparación, calidad humana, trato personal y eficiencia. Gracias a su preparación, pueden detectar y satisfacer las necesidades del cliente con una total eficacia y transparencia.LA CASA Agency contempla así su futuro con ilusión y optimismo, buscando permanentemente nuevas fórmulas que le permitan crecer en la calidad de sus servicios, ofreciendo nuevas y modernas herramientas, asesoramiento integral y una visión a largo plazo basada en la preparación y confianza. Desde LA CASA Agency se cree en lo que se hace y, por ello, se intenta ofrecer lo mejor para alcanzar el resultado esperado. La finalidad es trabajar con la mayor perfección posible para dar a cada operación una dedicación única que la convierta en la expresión de toda su capacidad, empeño y profesionalidad. Empresa del sector Servicios Profesionales. De 51 a 200 trabajadores. Localizada en Buenos Aires-GBA, Quilmes.
Más empleos en La Casa Agency
Comparte el Aviso