Asistente Administrativa - Prestigiosa Cadena de Heladerías

1 Vacantes
Publicado el 11 de octubre en

Administración en Villa Ballester, Buenos Aires-GBA

Descripción
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Villa Ballester
  • Activo desde: 11/10/2019 - 10:26:43 am
  • Jornada: otro tipo de contrato
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Nuestro cliente, prestigiosa cadena de Heladerías con numerosas sucursales en CABA y el interior
del país, incorporará a sus oficinas centrales una Asistente Administrativa.

Serán requisitos: excelente manejo de paquete office, ser Pro-activa, contar con buena presencia y
poseer al menos dos años de experiencia comprobable en puestos de similares características.

Será un plus, ser estudiante de la carrera de Administración de empresas y/o afines.

Serán sus principales funciones: 
- Manejo de Bancos/Pagos. 
- Facturación (con sistema de gestión).
- Tareas de Cadetería. 
- Tareas administrativas en general. 

Horario laboral: Lunes a viernes de 7 a 16 hs / 8 a 17 hs.
Zona de Trabajo: Villa Ballester, Bs. As.

Invitamos a las interesadas que cumplan con los requisitos, a enviar su CV, con Ref: Asistente
Administrativa a *********.*****@gmail.com

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Umano HR
Consultora de Recursos Humanos.Nos especializamos en las diversas áreas de la gestión de los recursos humanos las cuales implementamos de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Localizada en Buenos Aires-GBA, Villa Ballester.
Empresa Verificada
Más empleos en Umano HR
Comparte el Aviso