C++ SSR/SR

1 Vacantes
Publicado el 14 de julio en

Sistemas en Quilmes, Buenos Aires-GBA

Descripción
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Quilmes
  • Activo desde: 14/07/2019 - 09:22:47 am
  • Jornada: otro tipo de contrato
  • Tipo de Contrato: Desde casa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 4
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En BairesDev estamos buscando C++ SSR/SR para sumarse a distintos proyectos que llevamos junto a reconocidos clientes de USA de las más variadas industrias (viajes y turismo, e-commerce, salud, plataformas sociales, seguridad y muchas más)
Cuál será tu rol?
Trabajar en equipo junto a desarrolladores, tech leads y arquitectos de soluciones para construir aplicaciones, mejorar estructuras existentes agregando nuevas funcionalidades o proponiendo updates tecnológicos para que como resultado, el impacto de tu aporte sea significativo en el core de cada negocio.
El resultado de tu trabajo te permitirá también mejorar la experiencia de usuarios en plataformas escalables y de alta disponibilidad, contribuyendo al diferencial clave de cada negocio.

Qué buscamos en nuestros candidatos?
6+ años de experiencia trabajando con distintas tecnologías
4+ años de experiencia trabajando con la tecnología C++

Ventajas de Trabajar con nosotros
Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo.
Y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación dentro del mundo IT.
Es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar:
- Excelentes beneficios y salario
- Un entorno desafiante
- Amplias oportunidades de desarrollo
- Posibilidad de trabajo remoto

BairesDev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 50% anual). Con más de 700 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, BairesDev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software. La empresa posee oficinas en las principales ciudades de Latinoamérica y USA, y su headquarters se encuenta en Puerto Madero, Buenos Aires.

BairesDev recibe más de 145.000 nuevas postulaciones cada año, y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso.

La empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas.

Si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria IT, contactanos.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BairesDev
BairesDev se especializa en el desarrollo de Software y Productos, testing y mantenimiento de soluciones a lo largo del mundo.BairesDev provee servicios IT tanto de manera remota como onsite en Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.En BairesDev contratamos sólo a aquellos considerados dentro del Top 1% en materia de desarrollo de software, creando equipos dinámicos y de alta performance gracias a contar con las mentes más brillantes de la región.BairesDev ofrece a sus empleados oportunidades de desarrollo profesional involucrándolos en la adopción de nuevas tecnologías en un gran ambiente de trabajo.Trabaja desde casa junto a los más talentosos ingenieros del mercado y aprende de sus experiencias. Sumate a proyectos internacionales interactuando con distintas personas alrededor del mundo.BairesDev es una compañía global, con equipos distribuidos por todo el mundo.Creemos en el liderazgo con base en una visión común que nos permite alentar a nuestros profesionales a trabajar de manera conjunta para conseguir las metas sin importar el lugar donde estén.Vení a sumar a nuestro equipo. Unite y se parte de nuestro Top 1%. Empresa del sector Informática / Software, localizada en Capital Federal, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Buenos Aires-GBA, Quilmes.
Empresa Verificada
Más empleos en BairesDev
Comparte el Aviso