Coordinador/a de Administración de Servicio Técnico - Zona Norte GBA

1 Vacantes
Publicado el 08 de noviembre en

Administración en San Isidro, Buenos Aires-GBA

Descripción
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 08/11/2019 - 17:51:22 pm
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Para cliente líder en el mercado de maquinaria para movimientos de materiales / soluciones de intralogística.

Coordinador/a de Administración de Servicio Técnico - Zona Norte GBA

Funciones:

Las tareas involucradas en la posición consistirán principalmente en:

- Seguimiento técnico, administrativo, presupuestario y facturación de servicios a los diversos clientes.

- Seguimiento de las tareas y servicios realizadas por los técnicos en los contratos.

- Realizar los presupuestos de servicios, facturación de los servicios.

- Chequeo / control / confección de reportes técnicos de asistencia técnica brindadas.

- Orientación real del servicio al cliente.

- Asegurar la integración y articulación permanente de los objetivos de la empresa y el logro de los resultados, indicadores, metas y actividades

- Manejo y trabajo en equipo con pares, superiores y otras áreas de competencia.

- Capacidad de resolución de situaciones problemáticas de la manera más eficiente posible, sobre todo en situaciones de urgencia.

- Supervisar los procesos, estar alerta a la situación crítica y prevenir inconvenientes.

- Asignar a cada miembro del equipo tareas específicas y supervisar su funcionamiento.

- Reunirse regularmente con su superior, brindar informes mensuales y anuales, que incluyen la actuación de su equipo, los presupuestos y el estatus de los servicios.

Competencias requeridas:

- Experiencia excluyente en administración de operaciones de servicio técnico.

- Manejo con clientes, proveedores y personal del área.

- Persona ordenada y organizada.

- Excelentes habilidades de trato y comunicación.

- Contar con capacidad de trabajo bajo presión y resolución de problemas.

- Gestión del Tiempo.

- Proactividad.

- Objetividad.

- Planificación y organización.

- Persona con excelentes habilidades de negociación.

- Persona con real capacidad de liderazgo

Formación y requerimientos:

- Profesional con amplia experiencia.

- Estudios Secundarios completos / preferente formación en Lic. en Administración o Ing. Industrial (completos o incompletos)

- Se requiere conocimiento de idioma inglés. (técnico)

- Conocimientos sólidos / Manejo de HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS: MS-Office., Sistemas Administración y Gestión y capacidad de adaptación a sistemas propios.

- Conocimientos en Análisis de costos y mejoras y optimización de procesos.

- Experiencia en puestos similares.

- Disponibilidad para Incorporación inmediata.

- Excelentes antecedentes personales y laborales.

Jornada laboral de lunes a viernes de 8 a 18 Hs.

Interesados enviar CV actualizado, con foto profesional actual e indicando remuneración mínima pretendida a nuestra casilla de correo electrónico indicada (será valorado) o postulándose por este medio.

¡Muchas gracias!

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

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