Coordinador de Crossdocking Eventual Turno Noche

1 Vacantes
Publicado el 01 de julio en

Operaciones en Sarandí, Buenos Aires-GBA

Descripción
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Sarandí
  • Activo desde: 01/07/2020 - 04:23:21 am
  • Jornada: Trabajo nocturno
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 3

Somos OCASA, una empresa internacional con más de 35 años de experiencia en prestar servicios de soluciones logísticas integrales en todo el mundo, priorizando las necesidades de los clientes, con el más alto nivel de servicio, seguridad, adaptabilidad y las mejores prácticas de mercado. Más de 1700 personas trabajan diariamente para atender las necesidades de nuestros clientes, que nos eligen a través de nuestra red mundial de filiales.

Nos encontramos en la búsqueda de un SUPERVISOR DE CROSSDOCKING para nuestra área de Operaciones. Te compartimos más información debajo:

MISION DE LA POSICIÓN

Quien ocupe la posición funcionará como nexo entre los Supervisores y Jefes de Crossdocking en la coordinación, organización y control del correcto funcionamiento de los procesos operativos (Almacenamiento ? Preparación de Pedidos y Expedición) del centro de distribución con el objetivo de preparar y entregar los pedidos de clientes en tiempo y forma.

PRINCIPALES TAREAS

- Planificar, coordinar y controlar las operaciones y procesos del depósito (almacenamiento, preparación de pedidos y despachos).

- Administrar y planificar la dotación de personal y demás recursos necesarios para el cumplimiento de los procesos diarios.

- Inspeccionar periódicamente el estado general del depósito, en cuestiones inherentes al orden, limpieza y seguridad.

- Informar necesidades de mantenimiento, ejecutando el seguimiento sobre acciones definidas.

- Ejecutar reuniones periódicas con sus colaboradores para establecer objetivos, realizar seguimiento a las acciones definidas y resolver problemas operativos en equipo.

- Revisar, implementar y estandarizar procesos y buenas prácticas en materia de logística, distribución y abastecimiento.

REQUISITOS

- Estudios secundarios completos (excluyente).

- Poseer experiencia mínima de 3 años en posiciones de supervisión de planta, preferentemente dentro de la industria, automotriz, alimenticia o manufactura.

- Conocimientos intermedios de Excel (deseable).

- Experiencia previa en liderazgo de equipos.

SE OFRECE

- Contratación eventual por tres meses

- Horario: de Lunes a Viernes de 22.00 a 06.00 hs

- Lugar de trabajo: Sarandí


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Ocasa
Con más de 30 años de experiencia en Soluciones Logísticas, OCASA posee una amplia red de filiales en las principales ciudades de América Latina, USA, Europa, Asia, Oceanía, y agentes ubicados en puntos estratégicos alrededor del mundo, lo que implica el respaldo de una red mundial en la que trabajan más de 3.000 personas, lo que nos convierte en una Compañía de Logística integrada, importante y experimentada a nivel internacional. Empresa del sector Transporte / Logística, localizada en Capital Federal, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Buenos Aires-GBA, Sarandí.
Empresa Verificada
Más empleos en Ocasa
Comparte el Aviso