Coordinador de Relaciones con el personal zona Lavallol

1 Vacantes
Publicado el 01 de julio en

Recursos Humanos en Llavallol, Buenos Aires-GBA

Descripción
  • Salario: $ 10.000,00 (Neto mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Llavallol
  • Activo desde: 01/07/2020 - 04:10:13 am
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 5

Seleccionamos para zona Llavallol Coordinador de Relaciones con el personal

Los objetivos del puesto serán Brindar soporte a los distintos sectores de la Planta , para llevar adelante y aplicar con éxito la disciplina operativa de manera tal de colaborar con el logro de los objetivos propuestos por el negocio.

Administrar el clima, conflictos interno y relaciones sindicales estableciendo relaciones con Jefes, supervisores y principalmente operarios

Responsabilidades:

Participar en el proceso de selección de personal

definir egresos del personal

Inducción

Clima Interno

Evaluaciones de desempeño

Gestionar los hallazgos de auditorias internas y externas

Requerir permanentemente el adecuado funcionamiento de los procesos de Servicios Generales Comedor, Guardia, Servicio Medico a fin de poder brindar un óptimo servicio a la Planta.

Requisitos:

Universitario Completo : RRHH. Abogado, Lic en Adm de empresas, Lic en RRLL o afines

2 a 5 años de experiencia

Ingles básico

Entorno Windows Planilla de Cálculos, procesador de textos.

Políticas Organizacionales (Calidad, Ambiental, Salud y Seguridad Ocupacional).

Normas OHSAS 18001.Normas ISO 9001. Normas ISO 14001.

Técnicas de Negociación.

Normativa Laboral Vigente.

Convenio Colectivo de Trabajo.

Normativa Legal vigente referida a Salud y Seguridad Ocupacional.

Posibilidad para realizar viajes internacionales



Si cumplis con los requisitos, esperamos tu postulacion








Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Synergia Group
Sinergia es la capacidad que poseen dos o más equipos u organizaciones para generar -trabajando en forma conjunta- un mayor valor que el que podrían generar si trabajaran en forma individual. PONEMOS A DISPOSICIÓN DE SU EMPRESA: -Las mas modernas técnicas de reclutamiento -Excelencia y calidad en la selección de los recursos -Cumplimiento irrestricto de las normas vigentes en contratación -Administración de los recursos con solvencia financiera -Valoración de los mas altos estándares de calidad en el servicio -Cierre de las operaciones sin contingencias para el Cliente SERVICIOS DE CONSULTORIA: -Procesos de reclutamiento -Búsqueda y Selección de personal -Evaluaciónes Psicolaborales -Head Hunting -Assesment -Análisis organizacional -Capacitacion -Informes pre ocupacionales -Detección de talentos -Reingeniería de procesos de RRHH SERVICIOS DE TERCERIZACION: -Contratos eventuales -Procesos comerciales -Procesos administrativos -Hoteleria y Gastronomia -Call center -Mantenimiento -Procesos industriales -Servicios logísticos -Remanejo de mercaderías -Cargas y descarga -Picking -Estampillado y etiquetado -Desconsolidado de contenedores -Administración de material POP -Manejo de material promocional Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Capital Federal, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Buenos Aires-GBA, Llavallol.
Empresa Verificada
Más empleos en Synergia Group
Comparte el Aviso