Desarrollador de Negocios Digitales

1 Vacantes
Publicado el 14 de agosto en

Promotores de venta en Martínez, Buenos Aires-GBA

Descripción
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Martínez
  • Activo desde: 14/08/2019 - 15:51:50 pm
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Para empresa nacional en pleno proceso de expansión, dedicada al desarrollo de planes de fidelización de clientes (Negocios Corporativos), y a la gestión de negocios Digitales, seleccionaremos graduados o próximos a graduarse de las carreras de Comercialización, Marketing o afines para desempeñarse como

DESARROLLADOR DE NEGOCIOS DIGITALES

Serán sus responsabilidades:
· Gestionar Y dar seguimiento a negocios digitales incipientes, con la finalidad de que consoliden y crezcan como tales, tomando en cuenta la planificación en términos de presupuesto y rentabilidad para cada cliente y proyecto asignado.
· Reportar en tiempo y forma resultados parciales de proyectos y acuerdos e información relevante de clientes/proyectos a la dirección.
· Generar Iniciativas, Propuestas de nuevos proyectos para el cross sell y sell up en los clientes asignados.
· Representar a la empresa en la relación diaria con el cliente.
Requisitos:
- Formación académica acorde (preferentemente graduado).
- Perfil y Experiencia Comerciales EN LA GESTIÓN DE NEGOCIOS DIGITALES, conocimientos de procesos de comercialización, actividad retail, e-commerce.
Excelentes capacidades comunicacionales, poder de influencia y negociación. Poder de adaptación y flexibilidad frente a las necesidades y pedidos de los clientes, con excelente predisposición al servicio.

- Disponibilidad full time para atender requerimientos de sus clientes. Capacidad de planificación, priorización de tareas y acciones. Capacidad para controlar y dar seguimientos a las acciones. Detallismo. Capacidad multitasking.
La empresa ofrece:
Posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional concretas, la posibilidad de trabajar para clientes corporativos destacados del mercado financiero y otras industrias, Excelente clima laboral y Muy buenas condiciones de contratación.
Zona de trabajo: Martínez
Horario de trabajo: De lunes a viernes de 8 a 17 horas.
Interesados enviar CV sin omitir remuneración bruta mensual pretendida.




Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Florencia Insúa
Me desempeño como selectora free lance para diferentes agencias de reclutamiento. me interesa ver la receptividad de la oferta, para posteriormente convertirla a paga, como lo he realizado anteriormente Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Capital Federal, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Buenos Aires-GBA, Martínez.
Más empleos en Florencia Insúa
Comparte el Aviso