Ejecutivo/a de Cuentas para empresa líder en Consumo Masivo

1 Vacantes
Publicado el 01 de julio en

Promotores de venta en Loma Hermosa, Buenos Aires-GBA

Descripción
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Loma Hermosa
  • Activo desde: 01/07/2020 - 04:09:13 am
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Somos una empresa líder en el mercado, aportamos soluciones a los hogares y estamos comprometidos con la innovación y la sustentabilidad. Buscamos un/a Ejecutivo/a de Cuentas para atender a grande cuentas. Las principales responsabilidades del puesto son:

* Atender y gestionar las cuentas a su cargo.

* Llevar a cabo la administración y negociación cotidiana con los clientes de los cuales es responsable

* Alcanzar los objetivos y presupuestos definidos

* Realizar un seguimiento del servicio brindado en pos de desarrollar el canal logrando nuevos negocios y maximizando los existentes.

Nos orientamos a un/a profesional del área, con visión estratégica del negocio y capacidad de gestión autónoma, que pueda acreditar una experiencia de 3 años en posiciones comerciales similares, en empresas de consumo masivo, que posea dominio de herramientas del entorno Office y tenga entre 28 y 35 años. Ofrecemos posibilidades de desarrollo profesional, paquete compensatorio acorde a la posición y excelente clima laboral. La empresa está ubicada en Zona Oesta, GBA.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

NECHO S.A.
Somos una empresa líder en el mercado, aportamos soluciones a los hogares y estamos comprometidos con la innovación y la sustentabilidad. Con más de 20 años de trayectoria en el mercado argentino Necho S.A. se ha posicionado como la compañía líder del mercado, en base a nuestra calidad y diversidad de productos, aportando soluciones a los hogares. Empresa del sector Fabricación, localizada en Buenos Aires-GBA, De 51 a 200 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Buenos Aires-GBA, Loma Hermosa.
Más empleos en NECHO S.A.
Comparte el Aviso