Enfermeros con Curso Completo en Control de Infecciones Unidad Sanatorial Zona Norte GBA

1 Vacantes
Publicado el 01 de julio en

Salud en Vicente López, Buenos Aires-GBA

Descripción
  • Salario: $ 11.111,00 (Neto mensual)
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Vicente López
  • Activo desde: 01/07/2020 - 05:26:06 am
  • Jornada: Jornada partida
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario

Nuestro cliente, Unidad Sanatorial Líder ubicada en Zona Norte, busca incorporar a su actual Servicio de Enfermería, ENFERMEROS PARA CONTROL DE INFECCIONES. Orientaremos la búsqueda a ENFERMEROS PROFESIONALES O LIC. EN ENFERMERÍA CON CERTIFICADO DE CURSO EN CONTROL DE INFECCIONES que posean EXPERIENCIA EXCLUYENTE en Instituciones Sanatoriales privadas de alta complejidad (experiencia mínima de 2 años).

El propósito de la posición es conocer, aplicar, coordinar y evaluar los programas, prácticas y/o procesos necesarios para evitar la manifestación y propagación de infecciones, manteniendo prácticas apropiadas para todos los pacientes durante su estadía en la Institución.

RESPONSABILIDADES: -Sistemas de vigilancia epidemiológica de las infecciones intrahospitalarias.

-Sistema de aislamiento de pacientes infectados. -Políticas de uso de antibióticos. -Prevención de infecciones en el personal. -Prevención y evaluación de las infecciones asociadas a procedimientos invasivos, manejo de los brotes epidémicos. -Evaluación de nuevos procedimientos de diagnóstico y tratamiento

REQUISITOS EXCLUYENTES:

-Título y Matrícula Provincial de Enfermero Profesional o Licenciado en Enfermería, y con Certificado de curso realizado en Control de Infecciones certificada por el Comité Superior de Certificación en control de Infecciones de ADECI, Argentina, o con re certificación actualizada (excluyente).

-2 Años de experiencia en posiciones similares

Lugar de trabajo: Zona Norte de GBA

Horario de Trabajo:30 horas semanales


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PLC - Proyecto Laboral Consultores
Somos una consultora especializada en gestión y asesoramiento en RRHH. Líderes en Reclutamiento y Selección de Perfiles Salud, nos orientamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante herramientas y técnicas efectivas e innovadoras. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Capital Federal, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Buenos Aires-GBA, Vicente López.
Empresa Verificada
Más empleos en PLC - Proyecto Laboral Consultores
Comparte el Aviso