Operarios de mantenimiento - Aldo Bonzi

1 Vacantes
Publicado el 16 de enero en

Operaciones en , Buenos Aires-GBA

Descripción
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Activo desde: 16/01/2020 - 12:30:19 pm
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante Empresa Multinacional Líder en la Industria Química, ubicada en Aldo Bonzi, incorpora Pasantes para el área de Mantenimiento y Proyectos.

Sus principales tareas:

- Colaborar con la planificación de los ciclos de mantenimiento preventivo asegurando que se encuentre disponible y actualizada la información de los planes y pautas de mantención en los sistemas disponibles (Excel y MP9)

- Asegurar la oportuna ejecución de las actividades de mantenimiento coordinando con las áreas de Planificación y Producción.

- Búsqueda de causa/raíz de problemas.

- Asegurar el control y seguimiento de indicadores del área de mantenimiento.

- Seguimiento de mantenimiento preventivo, correctivo, planificado, etc.

Si sos estudiante de la carrera de Ingeniería Mecánica/ Industrial o Electromecanica y tenés ganas de desarrollarte en una de las principales compañías del país, contas con manejo de excel y un nivel de inglés intermedio/avanzado, esta oportunidad es para vos.

Valoramos competencias como: buena comunicación, flexibilidad, trabajo en equipo, planificación y organización.

La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación, buen clima laboral, capacitación en la compañía y posibilidades de crecimiento y desarrollo en la misma.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Manpower
Manpower es una empresa multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, dedicada a la realización de búsqueda y selección de personal para posiciones permanentes, temporarias o por proyecto; brinda servicios de capacitación, outsourcing y consultoría; y desarrolla soluciones para las principales áreas e industrias: administrativa, contact center, hospitalidad, industrial y rural. Hoy después de 40 años de trayectoria en Argentina, contamos con mas de 80 oficinas distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y las principales ciudades del interior del país, esto amplía el mapa de operaciones, concepto que nos permite brindarle a nuestros clientes la posibilidad de trabajar con un solo proveedor en todo el país y trabajar con gente y conocimientos locales. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Capital Federal, Más de 1000 trabajadores Localizada en Buenos Aires-GBA, .
Empresa Verificada
Más empleos en Manpower
Comparte el Aviso