Personal de asistencia técnica / automotor - para empresa automotriz

1 Vacantes
Publicado el 13 de julio en

Mantenimiento y Reparaciones en Olivos, Buenos Aires-GBA

Descripción
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Olivos
  • Activo desde: 13/07/2019 - 14:17:30 pm
  • Jornada: otro tipo de contrato
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 4
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa automotriz, incorporará a su equipo de post venta, un Técnico de asistencia con orientación en atención al cliente y asesoramiento de servicio de post venta automotor

Sus principales tareas serán:
_Asesorar al cliente en servicio de post venta
_Brindar asistencia técnica a los concesionarios de la red
_Gestionar mantenimiento de vehículos de flota
_Verificar el cumplimiento de Estándares de calidad de la compañía en los procesos técnicos
_Verificar y reportar el estado de arribo a puerto de las unidades
_Gestionar documentación y condiciones técnicas necesarias para entregar unidades a los concesionarios _Mantener el taller limpio y ordenado de acuerdo al programa 5S
_Controlar stock de herramientas del sector
_Analizar y elaborar reportes de gestión del área
_Contribuir en todos los aspectos relacionados para alcanzar los objetivos fijados por el Responsable de Asistencia Técnica

Se valorarán aquellos perfiles que tengan experiencia en puestos similares, que cuenten con conocimientos técnicos mecánicos y capacidad de asesoramiento al usuario / concesionario y estén interesados en formar parte de un equipo de trabajo dinámico y con proyección de crecimiento en el área.

Será EXCLUYENTE, contar con dominio de idioma ingles y con las competencias técnicas necesarias.
(postulantes con formacion en Técnico mecánico, Técnico Electrónico, Técnico Electromecánico, o áreas afines)

Lugar de trabajo: Olivos
Horario: Lu a Vi de 9 a 18hs
Ingreso inmediato
Postularse indicando remuneración pretendida

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

S&E Consultores en Relaciones del Trabajo
Somos Licenciadas en Relaciones del Trabajo, abordamos el mundo laboral desde una visión sistémica. Desarrollamos estrategias que permiten que los equipo de trabajo se desenvuelvan de forma autónoma. Nuestras áreas de trabajo son:SELECCIÓN DE PERSONAL Publicaciones de búsquedas Entrevistas cruzadas  Ficha personal y técnica de cada postulante Exámenes: psicotécnicos, salud y socio ambientales Legajo completo de ingresantesORGANIZACIÓN Y CAPACITACIÓN Gestión periódica del departamento de personal  División de tareas, responsabilidades y capacitación Documentación de procedimientos de trabajo Implementación de sistemas de gestión y facturaciónADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Confección y actualización de legajos Emisión de certificados de servicios  Gestión de trámites previsionales  Otras gestiones administrativasNEGOCIACIÓN GREMIAL E INDIVIDUAL Prevención de situaciones conflictivas Intermediación en negociaciones Negociaciones y acuerdos Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Capital Federal, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Buenos Aires-GBA, Olivos.
Más empleos en S&E Consultores en Relaciones del Trabajo
Comparte el Aviso