City Manager Bahía Blanca

1 Vacantes
Publicado el 16 de enero en

Promotores de venta en Bahía Blanca, Buenos Aires

Descripción
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Bahía Blanca
  • Activo desde: 16/01/2020 - 11:21:48 am
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos la compañía líder de delivery en América Latina. Nuestra plataforma conecta a más de 20.000 restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas de la región con millones de usuarios. Actualmente operamos en más de 400 ciudades ubicadas en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. Contamos con un equipo de trabajo de más de 1400 colaboradores. Nuestra app está disponible para sistemas operativos iOS y Android ¡y ya cuenta con más de 15 millones de descargas!

Para seguir creciendo buscamos personas talentosas que se sumen, generen impacto en el negocio y sigan haciéndolo crecer. ¡Súmate a nuestro equipo!

Tenemos una oportunidad para vos: Estamos buscando un/a City Manager en Bahia Blanca para nuestro equipo de Growth comercial.

Qué desafíos te esperan:

Ser el responsable del lanzamiento comercial y operativo de una nueva ciudad.

Establecer, mantener y gestionar una buena relación con nuestros clientes, proveedores, leeds y comprometerse a brindar el más alto nivel de servicio.

Coordinar y gestionar un equipo local comercial.

Coordinar de manera interdisciplinaria los diferentes departamentos para garantizar un espectro completo de lanzamiento sin problemas (marketing, operaciones, ventas y finanzas).

Velar por de mantener satisfactoriamente los niveles de servicio.

Medir el rendimiento y el crecimiento utilizando el sistema, las herramientas y las técnicas adecuadas.

Qué esperamos de vos:

Graduado en carreras como Administración, Economía o afines. (Excluyente).

3 años de experiencia liderando operaciones comerciales (Excluyente).

Experiencia trabajando de forma responsable, autónoma y en equipo. (Excluyente).

Experiencia en proyectos de expansión comercial. (No Excluyente).

Experiencia trabajando en contextos dinámicos, cambiantes y proactivos (Excluyente).

Excelente domino de Excel (Excluyente).

Skills:

Excelentes habilidades de planificación.

Fuerte iniciativa, organización, comunicación, trabajo en equipo, colaboración y habilidades analíticas.

Habilidades en gestión de equipos de manera colaborativa.

Fuerte orientación a resultados.

Capacidad para demostrar persistencia y disciplina en la resolución creativa de problemas en un entorno colaborativo y orientado al equipo.

Fuertes habilidades interpersonales; capacidad para construir relaciones positivas, exhibir y ganar confianza.

Creatividad y curiosidad.

Capaz de priorizar objetivos, identificar compensaciones, identificar necesidades de recursos y desarrollar y comunicar casos de negocios y planes de implementación.

Te proponemos:

Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.

Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente.

Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, auténticos, cotidianos, coloquiales. Así somos y así trabajamos. Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento.

#LoHacemosYa #VamosAlDetalle #PisamosFuerte #JugamosEnEquipo #GeneramosImpacto

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

REPARTOSYA SA
Localizada en Buenos Aires, Bahía Blanca.
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