Custodio de mercadería en tránsito

1 Vacantes
Publicado el 30 de julio en

Limpieza y Seguridad en Don Torcuato, Buenos Aires

Descripción
  • Salario: $ 30.800,00 (Neto mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Don Torcuato
  • Activo desde: 30/07/2020 - 21:21:13 pm
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

REF.: CUSTODIO MET (Perfil Técnico Instalador)

SE LE DARÁ PRIORIDAD A QUIENES TENGAN EXPERIENCIA COMO INSTALADORES DE ALARMAS, AVL (GPS) Y/O CCTV.

Nuestra equipo está conformado por un importante conjunto de empresas nacionales vinculadas a la seguridad privada tanto en vigilancia, tecnología y custodias armadas.

Los custodios de mercadería en tránsito serán contratados en relación de dependencia. Quienes superen el periodo de prueba de 90 días, serán promovidos a planta permanente.

Salario: $30.800

Carga horaria: 200 horas implantadas.

Aclaraciones:

No se computan las horas muertas ni los retornos al finalizar un servicio.

Sí se computa un plus por kilometraje.

Qué nos hace diferentes?

Somos una empresa católica con más de 1200 integrantes en Argentina, Paraguay, México y España dirigida mediante un Gerenciamiento Teocéntrico. La principal característica de esta metodología de dirección es la de tomar decisiones basados en los más altos valores de justicia, ética y moral. Nosotros consideramos que el éxito de la empresa se construye desde el éxito de cada integrante y nos ocupamos en brindarles las herramientas para hacer de Grupo San Miguel no solo un lugar de trabajo, sino un segundo hogar.

Contamos con una Escuela de Tiro propia, un simulador de custodias virtuales, un cuerpo de instructores de tiro matriculados por ANMAC (Ex RENAR), clases de inglés y defensa personal. Toda la capacitación es bonificada para nuestros integrantes, y se desarrolla de forma contínua (y obligatoria) a lo largo de todo el año con la posibilidad real de lograr un crecimiento interno, acorde al desempeño, los conocimientos, la actitud y proactividad de cada integrante.

Todos nuestros gerentes operativos han formado parte, al inicio de su trayectoria, del plantel de custodios. Esto nos permite dirigir y analizar las oportunidades de mejora con una coherencia y empatía óptimas.

QUIÉNES PUEDEN POSTULARSE?

El postulante debe tener entre 25 y 45 años, residir en Don Torcuato o a una distancia inferior a los 30 km de esta localidad. Nos ubicamos a 2 km del cruce de Ruta 197 y Panamericana.No incorporamos personal con domicilio en zona sur o a distancias mayores a la mencionada.

Es un requisito excluyente contar con una licencia de conducir B1 o superior vigente, no se tendrán en cuenta los perfiles sin esta aptitud.

Buscamos choferes y acompañantes (ambos con registro), para ello valoremos:

Experiencia previa en posiciones similares,

Secundario completo con analítico en mano,

Licencia de conducir B1 o superior vigente (NO VENCIDA - NO EN TRÁMITE -EXCLUYENTE),

Cursos y especialidades compatibles con la función.

Informe de Reincidencia (RNR) vigente (menor a 90 días de antigüedad - indispensable).

En Grupo San Miguel defendemos la carga hasta las últimas consecuencias, y no aceptamos personal que no esté de acuerdo con este criterio.

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO:

Un custodio de mercadería en tránsito es un profesional de seguridad que tiene entre sus principales funciones la de realizar una tarea de alto riesgo mediante un seguimiento activo, armado, exponiendo su vida para proteger el cargamento y personal involucrados. Por todo esto es elemental que esté preparado con las herramientas de capacitación y equipo asignado, como parte de un equipo conformado mínimamente por dos custodios (ambos armados), y trabajando con la Doctrina 360 (Rº) para proteger una carga sumamente valiosa en distancias que incluyen traslados a todas las provincias de la República Argentina.

Tanto el custodio a cargo del vehículo como el custodio acompañante deben estar en condiciones de conducir, por lo que es un requisito excluyente contar con una licencia de conducir vigente B1 o superior. Sin excepciones.

Entre sus tareas habituales, estará la posibilidad de realizar viajes a los distintos cruces terrestres fronterizos, por lo que en más de una ocasión las jornadas laborales se extenderán interrumpidamente por al menos 72hs de acuerdo a la planificación logística diseñada en conjunto con la empresa de transportes.

Si su disponibilidad no le permite realizar jornadas como las descriptas, es posible que esta posición no se ajuste a sus expectativas.

Por sobre todo lo informado recuerde:

Este es un trabajo de alto riesgo con posibilidades concretas de ser parte de un enfrentamiento armado en el que inevitablemente va a poner en riesgo cierto su integridad física, tal y como ocurrió con nuestros 23 custodios caídos en cumplimiento del deber a quienes les debemos el mayor de nuestros reconocimientos.

Responsabilidades directas:

Protección de las personas y/o bienes en custodia.

Interacción con clientes y colegas.

Gestión de información confidencial con discreción y profesionalismo.

Conducción de vehículos de pequeño porte.

Empleo de armas de fuego.

Responsabilidades indirectas:

Capacitación obligatoria y permanente.

Cuidado y control básico de las condiciones operativas del vehículo corporativo asignado.

Limpieza del arma de fuego asignada (sólo personal homologado y autorizado).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Customer´s Protection SRL
Importante empresa de Seguridad e Investigaciones privadas, destacada en servicios de custodia de mercadería en tránsito y vigilancia. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Capital Federal Localizada en Buenos Aires, Don Torcuato.
Más empleos en Customer´s Protection SRL
Comparte el Aviso