Custodio de mercadería en tránsito - GBA zona norte y CABA solo barrios zona norte

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Limpieza y Seguridad en Don Torcuato, Buenos Aires

Descripción
  • Salario: $ 30.800,00 (Neto mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Don Torcuato
  • Activo desde: 26/03/2020 - 14:33:16 pm
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

REF.: CUSTODIO MET GRUPO SAN MIGUEL

En el marco de las limitaciones que genera el COVID-19 comenzaremos a trabajar en el reclutamiento a distancia y realizaremos las entrevistas sólo luego de superar las restricciones de circulación vigentes.

Nos encontramos en las últimas semanas de esta búsqueda de 07 custodios de mercadería en tránsito para ser incorporados a GRUPO SAN MIGUEL, un importante grupo de empresas nacionales de Seguridad Privada.

Qué nos hace diferentes?

Somos una empresa dirigida por un Gerenciamiento Teocéntrico, y la principal característica de esta metodología de dirección es que siempre buscamos tomar decisiones basados en los más altos valores de justicia, ética y moral. Nosotros consideramos que el éxito de la empresa se construye desde el éxito de cada integrante y nos ocupamos en brindarles las herramientas para hacer de Grupo San Miguel no solo un empleo, sino un segundo hogar.

Contamos con una Escuela de Tiro propia, un simulador de custodias virtuales, un cuerpo de instructores de tiro matriculados, clases de inglés y defensa personal, capacitación sin cargo de forma contínua (obligatoria) y a lo largo de todo el año y la posibilidad real de lograr un crecimiento interno, acorde al desempeño, actitud y proactividad de cada integrante.

Todos nuestros gerentes operativos han sido parte del plantel de custodios, esto nos permite dirigir y analizar oportunidades de mejora con una coherencia óptima.

QUIÉNES PUEDEN POSTULARSE?

El postulante debe tener entre 23 y 45 años, residir en Don Torcuato o a una distancia inferior a los 30 km de esta localidad. Nos ubicamos a 2 km del cruce de Ruta 197 y Panamericana.

Es un requisito excluyente contar con una licencia de conducir B1 o superior vigente, no se tendrán en cuenta los perfiles sin esta aptitud.

Buscamos choferes y acompañantes (ambos con registro), para ello valoremos:

Experiencia previa en posiciones similares,

Secundario completo con analítico en mano,

CLU VIGENTE (NO VENCIDO - Deseable no excluyente),

Licencia de conducir B1 o superior vigente (NO VENCIDA - NO EN TRÁMITE -EXCLUYENTE),

Cursos y especialidades compatibles con la función.

Informe de Reincidencia (RNR) vigente (menor a 90 días de antigüedad - indispensable).

El personal bilingüe (inglés verbal fluido) podrá postularse además a las búsquedas internas, generadas por la Gerencia de Custodias Especiales.

Admitiremos personal retirado de FFSS y FFAA, sin antecedentes penales y en condiciones de tramitar un CLU (bajas voluntarias y retirados).

No son admisibles aquellos desafectados con bajas por cesantía o exoneración. Presentar certificado de prestaciones y foja de servicio.

Respecto al personal sin experiencia, estamos en condiciones de formarlos pero es indispensable que antes de postularse evalúe que la tarea de un custodio armado es una profesión de alto riesgo con una carga horaria extensa y disponibilidad full time, que en ocasiones incluye viajes de hasta una semana al interior del país.

En Grupo San Miguel defendemos la carga hasta las últimas consecuencias, y no aceptamos personal que no esté de acuerdo con este criterio.

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO:

Un custodio de mercadería en tránsito es un profesional de seguridad que se ocupa de realizar una tarea de alto riesgo mediante un seguimiento activo, exponiendo su vida pero estando preparado con la capacitación y recursos siendo parte de un equipo conformado mínimamente por dos custodios (ambos armados), trabajando con la Doctrina 360 para proteger una carga sumamente valiosa en distancias que incluyen traslados a todas las provincias de la República Argentina.

Tanto el chofer como el acompañante deben estar en condiciones de conducir, por lo que es un requisito excluyente contar con una licencia de conducir vigente B1 o superior.

Entre sus tareas habituales, estará la posibilidad de realizar viajes a los distintos cruces terrestres fronterizos (Mendoza, Formosa y Salta, por ejemplo), por lo que en más de una ocasión deberá viajar por al menos 72hs.

Si su disponibilidad no le permite realizar jornadas como las descriptas, es posible que esta posición no se ajuste a sus expectativas.

Por sobre todo lo informado recuerde:

Este es un trabajo de alto riesgo con posibilidades concretas de ser parte de un enfrentamiento armado en el que puede perder la vida, tal y como ocurrió con nuestros 23 caídos en cumplimiento del deber.

Por favor, no se postule si no cumple con los requisitos excluyentes:

Licencia de conducir vigente B1 (autos) o superior. No solo motos.

Rango etario: 23 a 45 años.

Sin tatuajes visibles, que no se puedan ocultarse con una remera de mangas cortas.

Domicilio en GBA norte/oeste y CABA norte a una distancia inferior a 30km de la empresa, ubicada a 2km del cruce de Ruta 197 y Panamericana.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Customer´s Protection SRL
Importante empresa de Seguridad e Investigaciones privadas, destacada en servicios de custodia de mercadería en tránsito y vigilancia. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Capital Federal Localizada en Buenos Aires, Don Torcuato.
Más empleos en Customer´s Protection SRL
Comparte el Aviso