Director Financiero - Retail Mayorista ? Minorista

1 Vacantes
Publicado el 13 de septiembre en

Contabilidad / Finanzas en Ing. Maschwitz, Buenos Aires

Descripción
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Ing. Maschwitz
  • Activo desde: 13/09/2019 - 04:29:58 am
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Master
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante Empresa de Retail Mayorista ? Minorista, incorpora Director Financiero con experiencia en el Rubro, con Título Universitario de Administrador de Empresas, Contador Público o Profesional afín con MBA. Experiencia comprobada de 5 años o más.

Se pretende que participe activamente, en el desarrollo de la Política Financiera de la Organización. Capacidad para analizar Indicadores e Informes para la Alta Dirección de la Compañía y mantener relación directa con Asesores Externos.

Debe tener la habilidad para el diseño, planificación, implementación y control de proyectos de inversión.

Tendrá que establecer el desarrollo de acuerdos financieros, planteando distintos escenarios para lograr que la Empresa se desarrolle positivamente. Desarrollar, implementar y mantener las políticas y práctica contables de las entidades en la región para cumplir con las reglas locales y corporativas. Preparar reportes financieros y de cumplimiento para satisfacer las necesidades de información de la Dirección de la Empresa y Corporativa.

Mantener relaciones comerciales con bancos, clientes, proveedores y asesores para el buen desempeño de sus tareas financieras. Participar en conjunto con el Director Administrativo del diseño, desarrollo e implementación del sistema interno contable y financiero. Preparar planes, presupuestos y pronósticos financieros para guiar el desempeño operativo y financiero de la Empresa.

Desarrollar e implementar estrategias para mejorar el flujo de efectivo y rentabilidad de las entidades, incluyendo capital de trabajo, mejoras al ROIC y ahorros operacionales. Salvaguardar los activos de las empresas para asegurar su valor, uso y goce en las operaciones de la Compañía.

Tendrá a su cargo Niveles Gerenciales y de Jefaturas de Procesos con sus respectivas dependencias.

Deberá tener Visión Global, conocimiento profundo de las Tareas que involucran los Rubros mencionados anteriormente.

Capacidad para organizar Estructuras, fijar Metas, Objetivos, prever, Coordinar y Controlar las acciones relacionadas.

Formar Equipos de trabajo de Alto Rendimiento, capacidad para entrenar y retener Talentos

La búsqueda está orientada a Profesionales con Alto nivel de Management, proactivos, responsables, dinámicos, marcada orientación a los Resultados, capacidad resolutiva y de Autogestión.

Debe tener Excelente presencia y dicción. Perfil ejecutivo. Excelente manejo de PC.

Se requiere residencia en CABA o alrededores, disponibilidad horaria full-time, como así también para viajar dentro del país (Excluyente).

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Aspen Consultores
Consultora en Gestión Humana. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Córdoba, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Buenos Aires, Ing. Maschwitz.
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