Gerente de Hotelería - para Pilar en GBA Zona Norte

1 Vacantes
Publicado el 15 de agosto en

Hoteleria y Turismo en Pilar, Buenos Aires

Descripción
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Pilar
  • Activo desde: 15/08/2019 - 05:49:24 am
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos una Importante Empresa Multinacional del rubro gastronómico con una amplia trayectoria en el mercado internacional. Desde 1941 reunimos las fuerzas combinadas de un Grupo que opera en más de 50 países para prestar los mismos estándares superiores de servicios a nivel mundial todos los días.


Nuestros valores

Franqueza, Confianza e Integridad
Pasión por la Calidad
Ganar a través del Trabajo en Equipo
Responsabilidad
Puedo Hacerlo


¿Qué Buscamos?

Un Gerente de Eventos o Banquetes responsable de la conducción administrativa y operativa del servicio maximizando los beneficios y la calidad del producto, asegurando que nuestros clientes reciban el nivel de servicio que merecen dentro de los más altos estándares de calidad.


Esta posición deberá:

- Mantener y promover la excelencia operativa del servicio logrando crear una experiencia innovadora y agradable a nuestros clientes.
- Fomentar y promover un clima de trabajo cooperativo y armonioso que será propicio para maximizar el desempeño del equipo.
- Generar y mantener una relación fluida con nuestro interlocutor mediante reuniones periódicas, logrando una comunicación eficiente.
- Implementar temáticas vanguardistas para realizar diversos eventos con el fin de promover nuevas experiencias a nuestros clientes en un clima de creatividad e innovación.


Requisitos:

Se requiere un perfil dinámico y proactivo, con fuerte vocación de servicio, orientado a resultados y con capacidad de liderazgo, negociación y planificación. Se valorará aquellas personas que posean un alto nivel de creatividad y excelente manejo de herramientas informáticas. Deben contar con impecable presencia y nivel de inglés fluido.


Beneficios

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y un clima óptimo de desarrollo profesional.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servicios Compass de Argentina
Tanto en Argentina, como en el resto del mundo, poseemos las mejores personas, para ofrecer el mejor servicio y de esta forma lograr los mejores resultados para nuestros clientes. Somos la empresa líder de suministro de alimentos y de una gama de servicios de apoyo como hotelería, limpieza, mantenimiento de edificios, recepción y seguridad. Este variado repertorio de servicios nos permite, operar en todos nuestros mercados objetivos, incluyendo: Empresas e Industrias, Hospitales y Sanatorios, Colegios y Universidades, Eventos corporativos y Sitios Remotos. Empresa del sector Hostelería / Turismo, localizada en Buenos Aires, Más de 1000 trabajadores Localizada en Buenos Aires, Pilar.
Más empleos en Servicios Compass de Argentina
Comparte el Aviso