Jefe de Proyecto TI

1 Vacantes
Publicado el 12 de octubre en

Sistemas en , Buenos Aires

Descripción
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Activo desde: 12/10/2019 - 06:10:32 am
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Indra es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Es un proveedor líder mundial de soluciones propias en segmentos específicos de los mercados de Transporte y Defensa, y la empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica a través de su filial Minsait.
En el ejercicio 2017, Indra constituida por 40.000 empleados, tiene presencia en 46 países y operaciones comerciales en más de 140 países.

Jefe de Proyecto TI

Sistemas Computacionales, Informática y/o afines.

Gestión operativa del equipo técnico

- Planificación y seguimiento del equipo y del cliente preferentemente con conocimientos en MS Project y Jira.
- Project Management: definición, coordinación y gestión de proyectos, interlocución y comunicación, asegurar la consecución de objetivos, etc


Conocimientos avanzados en aplicación de metodologías Agile,


Si te interesa postúlate por este medio y nos comunicamos contigo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Indra
Un lugar para vosTrae tu talento a una compañía global de Consultoría y Tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestro clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia. Una carrera profesional y personal de éxitoEn Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador.El proyecto que buscas está aquí, ¡vení a descubrirlo!Conoce más a fondo las oportunidades que tenemos para vos en www.indracompany.com Empresa del sector Informática / Software, localizada en Capital Federal, De 501 a 1000 trabajadores Localizada en Buenos Aires, .
Más empleos en Indra
Comparte el Aviso