Jefe de venta de franquicias y retail Buenos Aires

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Promotores de venta en 9 de Julio, Buenos Aires

Descripción
  • Salario: $ 11.111,00 (Neto mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: 9 de Julio
  • Activo desde: 23/05/2020 - 04:51:11 am
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante Compañía del rubro pinturas selecciona:

Posición: Jefe de Ventas nacional

Requisitos:

Graduado Universitario de Comercialización/ Mkt/ Adm/ industrial preferentemente.

Experiencia mínima requerida de 5 años en posiciones similares (excluyente).

Experiencia en Retail y sistemas de franquicias (excluyente).

Conocimiento del Mercado de pinturas.

Manejo de pc y programas office. (excluyente).

Conocimiento de técnicas y procesos de ventas.

Disponibilidad para realizar viajes periódicos

Disponibilidad horaria.

Reporta a: Gerente Comercial y MKT

Objetivo del Puesto:

Profesional bien consolidado, desarrollador e implementador de actividades comerciales/técnicas con clientes actuales y buen manejo de prospectos. Debe saber trabajar en equipo, comprometerse con las metas, ser proactivo, compartir sus conocimientos.

Principales Responsabilidades

Participar en el proceso de Expansión de la marca Mix, evaluando y analizando tanto zonas como candidatos.

Dirigir, administrar y controlar las acciones correspondientes a la estandarización de la marca y los procesos operativos.

Brindar soporte comercial y técnico a cartera de Clientes asignada.

Realizar actividades de seguimiento de la propuesta de valor recomendada al cliente, con el objetivo de profesionalizar las ventas.

Desarrollar planes comerciales y elaborar propuestas para atraer nuevos clientes y mercados con la colaboración de la gerencia, trabajando en conjunto con los demás equipos comerciales.

Centralizar la interacción de todas la aeras intervinientes en el proceso de apertura de la franquicia: Comercial (ventas) , Marketing (comunicación y Trade), Logística (compromiso de nivel de servicio), Departamento Técnico (Capacitación y Asistencia), Sistema (Instalación ,capacitación en el uso, servicio técnico)

Planificar los procesos de ventas para toda la zona.

Coordinar reuniones con los clientes de la compañía como también con distribuidores y agentes de venta para alinear estrategias y objetivos comerciales.

Desarrollar manuales, procesos y estandarización de métodos de trabajo e imagen para todas las franquicias.

Atención y seguimiento de los reclamos de los clientes, en pos de identificar oportunidad de mejora siguiendo los protocolos establecidos para tal fin.

Participar de eventos comerciales y técnicos del sector, que sean relevantes para acceder a nuevas oportunidades.

Competencias: Responsable, comunicativo/a, relacional, exigente, flexible. mucha predisposición, trabajo en equipo.

Se ofrece:

Relación de dependencia

Posibilidades de crecimiento

Beneficios

Muy buen sueldo


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Cozzi,Marro&Asociados
Nuestra misión es ayudar a los empresarios, directivos y gerentes a incorporar a sus empresas Ejecutivos que hagan la diferencia, que se inserten rápidamente en la cultura de cada organización, de esta forma, contribuyan decididamente con su desarrollo. Localizada en Buenos Aires, 9 de Julio.
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