Soporte Técnico Telefónico - Microcentro

1 Vacantes
Publicado el 11 de julio en

Callcenter en Chacabuco, Buenos Aires

Descripción
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Chacabuco
  • Activo desde: 11/07/2019 - 14:52:34 pm
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Presente en 13 países y con más de 150.000 empleados a nivel mundial, somos la empresa líder de atención al cliente y externalización de servicios (BPO) en Latinoamérica.

Atento está posicionada dentro de las 10 mejores empresas para trabajar en Argentina, según el ranking de Great Place to Work Institute. Contamos con programas especiales de beneficios y reconocimiento, brindamos grandes oportunidades de desarrollo y promovemos un buen clima laboral basado en nuestros valores: #Compromiso #Integridad #Pasión #Confianza.


Función: brindar soporte técnico telefónico a los clientes de importante empresa de electrodomésticos.

Si tenés:
- Secundario completo.
- Edad: de 20 años en adelante.
- Experiencia en atención del cliente.
- Experiencia o conocimientos en reparación de artefactos domésticos (línea blanca y marrón).
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 12:00 a 18:00 horas.

Jornada laboral: 30 horas

Lugar de trabajo: Chacabuco

Podrás ser parte de diversos beneficios:
- Sueldo neto $15.591,50
- Actividades extra programáticas para festividades especiales.
- Premiación por desempeño.
- Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
- Excelente clima laboral, somos una de las mejores empresas para trabajar en Argentina.


¡Esta es tu oportunidad, sumate a nuestro equipo y viví la experiencia Atento!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Atento Argentina
Presente en 17 países, Atento es hoy una de las más importantes compañías de Contact Center y BPO del mundo. Somos responsables por la relación entre empresas, sus clientes y usuarios, a través de plataformas tecnológicas y de procesos que permiten la interacción en variados canales de atención. Queremos compartir contigo nuestra Cultura Corporativa basada en el Compromiso, la Integridad, la Pasión y la Confianza.EvoluciónEn Argentina somos 7,000 colaboradores. ¡Sé parte de esta gran familia!Nuestros servicios son: Atención al clienteTeleventasCobranzasRedes socialesAtención en bancaBack OfficeBase de DatosEntre otros. Localizada en Buenos Aires, Chacabuco.
Empresa Verificada
Más empleos en Atento Argentina
Comparte el Aviso