Administrador de base de datos/ IC

1 Vacantes
Publicado el 11 de octubre en

Sistemas en Retiro, Capital Federal

Descripción
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Retiro
  • Activo desde: 11/10/2019 - 14:35:25 pm
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa de Informática se encuentra en la búsqueda de un Administrador de base de datos con orientación en Ventas/Marketing, o un IC con experiencia en programación para incorporarse a su equipo de trabajo.

Las tareas que deberá realizar son armado y análisis de la bases de datos de información de dif. compañías ( debe saber Sql básico/intermedio), estas las debe revisar acomodar ( colocar los nombres correctamente, eliminar los datos falsos, corregir los número de teléfono para que todos seas con el mismo formato) por ultimo debe armar reportes según los filtros que le soliciten para luego cargar esa información para la campaña del mes.

Tratamiento de Bases Externas
Recepción de bases de terceros (partners, bancos, aliados), a través de medios seguros.
Aplicación de filtros definidos (productos vigentes, empleados, etc) antes de su disponibilidad.
Cruce de datos con bases gubernamentales, black list, o cualquier otro criterio recomendado por compliance o risk managment.
Resultado Final: Base con formato para que la misma pueda ser disponibilizada por el usuario (subida a discadores, envío de mails, blaster telefónico, etc)

Generación de Bases Internas

Definición de bases de utilización de periódica. Determinar la periodicidad, el formato y los destinatarios.
Los datos para generar las bases deberán ser obtenidos de los distintos sistemas disponibles (AS400, CRM, base empleados, etc.)
Aplicación de filtros definidos antes de su disponibilidad.
Resultado Final: Base con formato para que la misma pueda ser disponibilizada por el usuario (subida a discadores, envío de mails, blaster telefónico, etc).
Reportes

Generación de reportes de gestión de performance de las bases, ya sea barrida telefónica o por soporte de e-mail.
Tablero de altas por producto y canal.

BENEFICIOS
Prepaga para empleado y su grupo familiar primario
Excelente clima laboral
Oportunidades de crecimiento profesional

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Yel Informática
QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a la actividad de Outsourcing de Servicios Informáticos, focalizados en las áreas de infraestructura, seguridad informática y microinformática. Nuestros clientes son el principal objetivo, y por ello todo nuestro esfuerzo se centra en lograr una relación que nos permita establecer compromisos a largo plazo. Entendemos que el valor agregado que Yel Informática S.A. puede aportar se halla en el profesionalismo e idoneidad de nuestros recursos humanos, buscando así, los mejores perfiles para cada necesidad. Yel Informática S.A. se encuentra en todo el territorio nacional a través de una estructura de “Partners”, que permite ofrecer soluciones en todas las oficinas de nuestros clientes. NUESTROS SERVICIOS Soporte a Usuarios En Yel Informática brindamos soluciones integrales en Soporte a Usuarios, desde la coordinación hasta la provisión de todo lo necesario para el correcto funcionamiento del mismo. De este modo, logramos que el cliente se desentienda de la gestión del Soporte a Usuarios, y sólo se ocupe del nivel de satisfacción que obtienen. Soporte a Servidores Realizamos las tareas de Administración y Soporte de Servidores Novell, Microsoft Windows y Linux, así como de todas las soluciones que trabajan sobre sistemas operativos, tales como Sistemas de Bases de Datos, Soluciones de Backup y Antivirus, Correo electrónico, acceso a Intranet e Internet y Sistemas de Comunicaciones. Servicios Gerenciados Si bien a la hora de decidirse por un proceso de Outsourcing existen varios aspectos importantes a considerar, últimamente las oportunidades de reducción de costos que ofrecen este tipo de iniciativas han hecho que más y más compañías analicen y lleven adelante este tipo de procesos. Empresa del sector Informática / Software, localizada en Buenos Aires-GBA, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Capital Federal, Retiro.
Más empleos en Yel Informática
Comparte el Aviso