Administrador de base de datos para call center

1 Vacantes
Publicado el 08 de noviembre en

Administración en San Nicolás, Capital Federal

Descripción
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Nicolás
  • Activo desde: 08/11/2018 - 20:06:18 pm
  • Jornada: otro tipo de contrato
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Idiomas: Español
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Para una de las empresas del Grupo nos encontramos en la búsqueda de una persona que esté a cargo de la administración, manipulación y desarrollo de la Base de Datos generada por las operaciones del contact center.
Su misión principal será desarrollar el área de Administración y Análisis de Datos que de soporte a la operación y brinde información de gestión
ión a las diferentes áreas del negocio.

Sus tareas serán:
- Creación y mantenimiento del warehouse del Call Center
- Generación de Input de datos al CRM del callcenter.
- Extracción de Output de datos del CRM
- Enriquecimiento de puntos de contacto (teléfonos, email, direcciones, ...)
- Segmentación a demanda.
- Desarrollo y mantenimiento de las bases de datos de los clientes
o Recepción de bases de datos
o Normalización de campos teléfonos
o Corregir layout - Normalización y formato de campos
o Determinación de registros útiles y scraps
o Preparación de bases para plataforma de discado
- Tableros de Control
o Desarrollo, gestión y validación de reportes.
o Validación de datos (Reportes vs Archivos)
o Intercambio de información con clientes
- Creación y mantenimiento del warehouse de audios del Call center
- Backups
Requisitos necesarios:
*Contar con estudios afines a Administración de Empresas o Sistemas de la información.
*Con al menos 2 años de experiencias realizando tareas acordes al puesto.
*Conocimientos Avanzados de MS Excel, Access y Bases de Datos (excluyente).
*Manejo de Software de Gestión: Office, Herramientas de Google, Sistema de Scrapeo de Bases de datos.

Ofrecemos:
-Jornada Laboral: lunes a viernes 9 a 18 hs.
-Remuneración acorde al puesto más beneficios.
-Contratación a cargo de la empresa.
-Posibilidades de crecimiento y desarrollo.
-Zona de trabajo: Microcentro, CABA
Enviar CV e INDICAR REMUNERACION PRETENDIDA.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CISLO
Empresa especializada en consultoria en cobranzas y recupero crediticio a través de centros de contacto. Inteligencia operacional aplicada a la comunicación con clientes en situación de mora. Empresa del sector Venta al consumidor. De 1 a 10 trabajadores. Localizada en Capital Federal, San Nicolás.
Más empleos en CISLO
Comparte el Aviso