Administrativo Maritimo - Eventual

1 Vacantes
Publicado el 15 de agosto en

Comercio Exterior en Puerto Madero, Capital Federal

Descripción
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Puerto Madero
  • Activo desde: 15/08/2019 - 10:24:47 am
  • Jornada: contrato eventual
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Nos encontramos en la búsqueda de

- Participar de todas las capacitaciones, campañas y demás actividades relacionadas con Calidad, Salud & Seguridad Ocupacional, Medio Ambiente y Seguridad Patrimonial.
Trabajo de las tareas de Sealog, impresión del File Cover y chequeo de información del embarque para garantizar el correcto seguimiento, así como también mantener la información actualizada en el sistema para poder notificar al cliente.
- Clasificación de Cargas Directas y Cargas de Trasbordo (clasificación de estas últimas en LCL y FCL) para realizar el seguimiento correspondiente y poder notificar al cliente el arribo de la misma.
- Seguimiento de Documentación (BL Madre) con oficinas de origen o líneas marítimas para garantizar que la documentación sea recibida en tiempo y forma.
- Control de la Documentación recibida (BL Madre vs BL Hijo/ Libre Deuda días libres)
- Seguimiento y recepción de Couriers. Confirmación de recepción de documentación vía Sistema Sealog.
- Facturación del embarque al cliente y control de provisiones. En caso de facturación de demoras control de netas / venta, cargado al cuadro de demoras para control del GP en caso de ganancias mayores a USD 500.
- Emisión de autorización de pagos a líneas marítimas para obtener el libre deuda en tiempo y forma.
- Enviar toda la documentación a los operadores del Sistema Malvina para que puedan manifestar el embarque en la Aduana Argentina.
- Chequeo del FSL para analizar el balance y saber si una carga dio pérdida o ganancia y poder conjuntamente con el Customer Service detectar cual fue el problema en caso de que se tratara de una pérdida.

Licenciatura en Comercio Exterior o Afines

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Manpower
Manpower es una empresa multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, dedicada a la realización de búsqueda y selección de personal para posiciones permanentes, temporarias o por proyecto; brinda servicios de capacitación, outsourcing y consultoría; y desarrolla soluciones para las principales áreas e industrias: administrativa, contact center, hospitalidad, industrial y rural. Hoy después de 40 años de trayectoria en Argentina, contamos con mas de 80 oficinas distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y las principales ciudades del interior del país, esto amplía el mapa de operaciones, concepto que nos permite brindarle a nuestros clientes la posibilidad de trabajar con un solo proveedor en todo el país y trabajar con gente y conocimientos locales. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Capital Federal, Más de 1000 trabajadores Localizada en Capital Federal, Puerto Madero.
Empresa Verificada
Más empleos en Manpower
Comparte el Aviso