Agente de atención al cliente y ventas - Call Center

1 Vacantes
Publicado el 15 de agosto en

Callcenter en Retiro, Capital Federal

Descripción
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Retiro
  • Activo desde: 15/08/2019 - 04:58:40 am
  • Jornada: otro tipo de contrato
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Call Center Konecta busca cubrir puestos de representantes telefónicos que realicen una atención integral. La gestión es atender llamadas entrantes y salientes, realizan servicio de atención al cliente y ventas de diversos productos bancarios (incluyendo seguros).

Requisitos:
-Secundario completo
-Experiencia en CALL CENTER (excluyente)
-Mayores de 18 años
-Muy buen manejo de PC
-Disponibilidad horaria FULL TIME

Se ofrece:
-Turnos fijos de trabajo
- Jornada laboral de 6 hs diarias.
- Relación laboral estable y posibilidades de crecimiento en el marco de un buen clima laboral.
-Lugar de trabajo: Buenos Aires (Microcentro)
-Sueldo básico según convenio de comercio

Si cumplis con los requisitos propuestos envíanos tu CV. Nos contactaremos telefónicamente para una primera entrevista.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Konecta
Konecta es una organización orientada a la excelencia en la gestión de la experiencia de cliente y la innovación, que presta servicios integrales de outsourcing, a través de un modelo sostenible que contribuye a crear valor para los accionistas, clientes y empleados manteniendo un amplio compromiso con el medio ambiente y la sociedad.VisiónSer la compañía líder global de BPO y Contact Center ofreciendo las mejores experiencias a los clientes. Localizada en Capital Federal, Retiro.
Empresa Verificada
Más empleos en Konecta
Comparte el Aviso