Agente Help Desk / Mesa de Ayuda IT Lu a Vie, 9 a 18. CABA.

1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Sistemas en Monserrat, Capital Federal

Descripción
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Monserrat
  • Activo desde: 22/05/2020 - 05:12:34 am
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa multinacional de Servicios y Soluciones IT, se encuentra en la búsqueda de un Operador de Mesa de Ayuda / Agente Help Desk. Nos orientamos a perfiles que estudien Sistemas o carreras afines y que cuenten con al menos 2 años de experiencia o hayan realizado tareas similares.

Se requiere:

- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en grandes empresas.

- Experiencia brindando soporte técnico telefónico - remoto / mesa de ayuda.

- Experiencia en la asignación y registro de incidencias.

- Conocimientos generales de Hardware y Software.

- Experiencia en la resolución de incidencias / a través de sistemas de tickets

- Sistemas operativos Windows XP, Windows 7, Windows 2003 y Windows 2008.

- Conocimientos en Active Directory y herramientas para el soporte remoto.

- Soporte a Outlook, aplicaciones, Office 365, etc.

- Conocimientos en ITIL (Deseable).

Requisitos excluyentes:

- Título secundario: finalizado.

- Experiencia mínima de 2 años.

Jornada de trabajo: Full-time, Lunes a Viernes de 9-18 horas.

Lugar de trabajo: CABA.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Capital Federal, Monserrat.
Confidencial
Comparte el Aviso