Analista Funcional migración sist Tango Totvs? zona Paternal

1 Vacantes
Publicado el 14 de junio en

Sistemas en La Paternal, Capital Federal

Descripción
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: La Paternal
  • Activo desde: 14/06/2019 - 17:51:35 pm
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa del rubro Metalúrgico, línea blanca, línea marrón, nos ha encomendado la búsqueda de un Analista Funcional con experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
Se ocupará de analizar los procesos involucrados con el fin de intentar buscar y descubrir posibles necesidades de información que pueda tener el usuario. Es nexo entre esas necesidades y el equipo informático encargado de elaborar las aplicaciones. A partir de su análisis, definirá las funcionalidades y requerimientos que deberá tener el software para lograr responder satisfactoriamente a las necesidades del cliente interno. Además, se encarga de la supervisión de la programación y de la actualización y mantenimiento de los sistemas informáticos para asegura**e el correcto funcionamiento de las aplicaciones. Esto implica realizar tareas de asesoramiento y capacitación.
Entre sus responsabilidades se encuentran: Comprender y establecer de manera formal las necesidades del cliente interno; Establecer un orden de prioridades a las necesidades del usuario y confirmar que las especificaciones reflejan realmente dichas necesidades; Detectar cuáles pueden ser los riesgos potenciales y determinar cuáles serán las acciones preventivas; En base a las características del proyecto, deberá crear las pruebas funcionales para corroborar que se cumplen con todos los requerimientos; Realización de informes y reportes; Entrevistas con usuarios y proveedores.
Nos orientamos a una pe**ona con estudios vinculados a Sistemas, con experiencia en proyectos como éste, y conocimientos avanzados de los Sistemas Tango y Totvs.
Sexo: Indistinto.
Ubicación: Paternal.
Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30hs.
Los interesados por favor enviar CV con Referencia ?FUN ESK? incluyendo Remuneración Pretendida al mail **@chaxxel.com.ar

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Chaxxel Recursos Humanos
Empresa líder de consultoría y gestión de RRHH, con más de 15 años de experiencia en el mercado local. Chaxxel brinda servicios de búsqueda y selección de personal; capacitación; gestión de recursos humanos; evaluaciones psicotécnicas y de potencial; outsourcing de liquidación desueldos. Localizada en Capital Federal, La Paternal.
Empresa Verificada
Más empleos en Chaxxel Recursos Humanos
Comparte el Aviso