Analista Funcional Senior Inglés avanzado

1 Vacantes
Publicado el 30 de junio en

Sistemas en Retiro, Capital Federal

Descripción
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Retiro
  • Activo desde: 30/06/2020 - 21:00:24 pm
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 4
  • Idiomas: Inglés

Capacidad de visualizar soluciones de vanguardia e identificar nuevas oportunidades para mejorar la experiencia de los usuarios (UX) y el deleite general de nuestra plataforma en asociación con OP, diseñadores y otros.

- Coordinar y llevar a cabo técnicas apropiadas de experiencia del usuario para permitir el proceso avanzado de visiones de productos, incluyendo diseño, investigación y evaluación.

- Definir en colaboración mapas de viaje para proporcionar información prioritaria para iniciativas de pilares de la plataforma de investigación de I + D.

- Identificar y colaborar en guiones gráficos, flujos de trabajo y otros materiales de conceptualización de alto nivel.

- Interactúa con las partes interesadas del negocio y los expertos en la materia para comprender sus problemas y necesidades.

- Reúne, documenta y analiza las necesidades y requisitos del negocio.

- Capacidad para resolver problemas comerciales y, según sea necesario, diseñar especificaciones de soluciones técnicas.

- Elaboración de casos de uso de negocios y traducción a historias de usuarios.

- Elaboración y creación de criterios de aceptación.

- Traducir y simplificar los requisitos (necesidades comerciales) en las historias de los usuarios al mapear mapas de procesos comerciales.

El objetivo principal del analista de negocios es ayudar a las empresas a implementar soluciones tecnológicas de manera rentable al determinar los requisitos del programa y comunicarlos claramente a las partes interesadas, facilitadores, socios, propietarios de productos y desarrollo de productos a través de la elaboración de casos de uso de entrega comercial, usuario historias y criterios de aceptación

REQUISITOS

- Uso experto de Jira y Microsoft Visio junto con el proyecto de Microsoft.

- Habilidades de documentación y escritura muy sólidas tanto en casos de uso de entrega comercial como en historias de usuarios.

- Fuerte uso del Proyecto Gant.

- Fuerte conocimiento de las técnicas de descubrimiento de productos junto con la elaboración de criterios de aceptación.

- Experiencia en mocking screens.

- Responsabilidad fuerte por mostrar pasión y resolución de problemas y pensamiento crítico.

- 5-8 años de experiencia en análisis de negocios o en roles similares.

- Fuertes habilidades de comunicación y presentación.

- Apasionado por los ciclos ágiles, cortos de sprint y los conceptos relacionados con MVP.

- La creencia de que la colaboración contribuye a un mejor producto y cultura.

- Ingles avanzado - excluyente


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Manpower
Manpower es una empresa multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, dedicada a la realización de búsqueda y selección de personal para posiciones permanentes, temporarias o por proyecto; brinda servicios de capacitación, outsourcing y consultoría; y desarrolla soluciones para las principales áreas e industrias: administrativa, contact center, hospitalidad, industrial y rural. Hoy después de 40 años de trayectoria en Argentina, contamos con mas de 80 oficinas distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y las principales ciudades del interior del país, esto amplía el mapa de operaciones, concepto que nos permite brindarle a nuestros clientes la posibilidad de trabajar con un solo proveedor en todo el país y trabajar con gente y conocimientos locales. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Capital Federal, Más de 1000 trabajadores Localizada en Capital Federal, Retiro.
Empresa Verificada
Más empleos en Manpower
Comparte el Aviso