Community Manager (Perfil comercial) - Turno tarde + venta telefónica

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Marketing en Retiro, Capital Federal

Descripción
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Retiro
  • Activo desde: 26/03/2020 - 04:42:22 am
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Jornada partida
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

El/la Community Manager comercial está encargado/a de la adquisición de socios/as y

supporters a través los canales digitales de la organización: Website, Facebook, Instagram,

Twitter, entre otros. Trabaja en pos del objetivo de marketing digital. Buscamos una

persona creativa, con habilidades de comunicación y orientada a conversiones digitales y

telefónicas, con experiencia en manejo de redes sociales y que le gusten los desafíos. Se

valora conocimiento sobre fundraising y activismo de derechos humanos y causas sociales.

1) Focos de trabajo:

-Manejo de Redes Sociales, Facebook, Instagram, Whatsapp, Google My Business, Mercado

Libre, Marketplace, Mercado Pago y Wordpress.

- Deberá contar con perfil comercial para venta y servicios al cliente vía telefónica.

-Ventas telefónicas y atención al cliente.

-Redactar, desarrollar y armar conversaciones con contenidos atractivos para promover

ventas.

-Contestar preguntas y generar interacción con audiencia.

-Seguimiento y logística de toda operatoria, respuesta, inquietudes, comentarios y

reclamos.

-Dar apoyo al armado de estrategias de marketing según los objetivos planteados.

-Elaboración de informes de rendimiento.

-Manejo de e-commerce.

2) Soporte: apoyar las acciones digitales de otras áreas del equipo:

- Fidelización.

- Base de Datos.

- Comunicación.

- Entre otros.

3) Proyección:

El/la community manager, como parte del staff de Amnistía Internacional, integra y

representa a uno de los movimientos de defensores y defensoras de los Derechos Humanos

más importantes del mundo. Su aporte desde el equipo de desarrollo de fondos en la

Sección Argentina, garantiza la independencia financiera de la organización y contribuye al

fortalecimiento de los cientos de miles de supporters en toda la región.

4) Requisitos

Edad entre 20 y 30 años

Conocimientos requeridos:

-Ser graduada/o de las carreras o con cursos de Community Manager, Marketing Digital,

Negocios Digitales, Comercio Electrónico, Administración de Empresas, Comunicaciones

digitales y toda otra carrera o capacitación relacionada con el puesto.

-Dominio de plataformas digitales, especialmente Facebook, Instagram y Wordpress otras

plataformas de e-commerce relacionadas.

-Experiencia en community management y redes sociales para venta online.

-Conocimiento de redacción y se valorará diseño y fotografía.

-Interés por causas sociales y activismo.

- Manejo de paquete Office- EXCEL.

5) Competencias:

· Capacidad para el trabajo en equipo y las relaciones interpersonales.

· Adaptabilidad al cambio y a los entornos de trabajo bajo presión.

· Capacidad para adquirir y comunicar conocimientos y hacer accesible a los demás la

información relacionada.

· Iniciativa y creatividad.

· Conocimiento de la agenda periodística y tendencias que involucren a los referentes que se

dedican a las temáticas de la organización.

· Buena capacidad de expresión oral y escrita.

6) Se valorará:

· Dominio del inglés

· Manejo de base de datos

· Manejo de software de emailing

-Contar con dos o más años de experiencia en el rubro. Excluyente.

Debe existir una alta motivación para el trabajo de derechos humanos y una identificación

con los principios y misión de Amnistía Internacional, valorándose antecedentes de

pertenencia o colaboración con la organización.

También se valora el hecho de haber participado anteriormente de alguna organización

social.

7) Condiciones de Contratación:

El puesto de trabajo es un contrato part- time en relación de dependencia.

El horario laboral será de 13:00 a 17:00. La naturaleza del trabajo precisa una flexibilidad

horaria que puede implicar trabajo ocasional fuera de horario laboral explicitado.

Lugar de Trabajo: Amnistía Internacional Argentina, Paraguay 1178 piso 10, Ciudad de

Buenos Aires.

Las entrevistas se realizarán hasta que el puesto sea ocupado.

Debido a la gran cantidad de postulantes, sólo se contactará a aquellos/as que sean

seleccionados/as.

Amnistía Internacional promueve la no discriminación y la igualdad ante sus empleados y

empleadas y busca activamente un personal diverso sin tener en cuenta su edad, identidad

sexual y /o de género, origen, nacionalidad, o cualquier otra condición


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Amnistía Internacional Argentina
Amnistía Internacional es un movimiento de más de 7 millones de personas comprometidas para defender a aquellos a quienes se les ha negado justicia o libertad.Nuestra organización busca sacar a la luz las violaciones y abusos de los derechos humanos de forma precisa y rápida, y de provocar cambios que mejoren la situación general y la de víctimas concretas. Empresa del sector Gobierno / No Lucro, localizada en Capital Federal, De 11 a 50 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Capital Federal, Retiro.
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