Comprador para el área IT - Capital Federal

1 Vacantes
Publicado el 24 de junio en

Comercio Exterior en Puerto Madero, Capital Federal

Descripción
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Puerto Madero
  • Activo desde: 24/06/2019 - 16:01:45 pm
  • Jornada: otro tipo de contrato
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa de Petróleo Ubicada en Capital Federal, se encuentra en la búsqueda de un Comprador para el área IT.
Buscamos personas analíticas y con disciplina operativa, con excelente manejo de los sistemas de gestión, capaces de sumarse a equipos de trabajo multidisciplinarios, con buen manejo de relaciones interpersonales y con habilidades de negociación de condiciones comerciales y contractuales.

Requisitos:

*Requisito para aplicar: 2 años en la posición actual. Excluyente.

*Formación académica: Graduados de las carreras de Licenciatura en Administración de Empresas, Contador, Comercialización o afines a ellas. Excluyente.

*Disponibilidad horaria: de lunes a viernes 8.30 a 17.30hs.

*Ingles Avanzado.

*Sistema de Gestión.

*Paquete Office

*Zona: Capital Federal.

Tareas:

*Asistir en la definición de la estrategia de compras o contratación y los objetivos a alcanzar durante la gestión

*Elaborar los pliegos de condiciones de compra de los servicios, realizar la preparación y envío de peticiones de ofertas, recepción, apertura, análisis y tabulación económica.

*Revisar activamente con los usuarios los pliegos con el fin de detectar sinergias entre los negocios y otros servicios contratados. Proponer condiciones particulares en función de las necesidades de los usuarios.

*Efectuar la comparación de las ofertas realizando los análisis necesarios.

*Negociar con proveedores acordando las condiciones con los mismos.

*Realizar informes de adjudicación y formalizar los acuerdos con los proveedores

*Realizar todo el proceso siguiendo la normativa vigente


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Bayton
Somos un grupo de empresas con presencia en el mercado desde 1979, orientado a brindar soluciones integrales para la gestión del capital humano, a través de distintas unidades de negocios especializadas, satisfaciendo con calidad las necesidades del mercado.Más de 300 profesionales, en más de 40 oficinas distribuidas en Argentina y Uruguay, brindando soluciones creativas e integrales orientadas al desarrollo y la gestión organizacional, desde su activo más importante: las personas. Localizada en Capital Federal, Puerto Madero.
Empresa Verificada
Más empleos en Bayton
Comparte el Aviso