Desarrollador .Net

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Sistemas en Monserrat, Capital Federal

Descripción
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Monserrat
  • Activo desde: 26/03/2020 - 06:12:34 am
  • Jornada: otro tipo de contrato
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 4
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En Vates nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador .Net para sumarse al equipo de trabajo de uno de nuestros importantes clientes en relación de dependencia con Vates.

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes o graduados universitarios de las carreras de sistemas o afines (no es excluyente).

Quien ocupe la posición tendrá a su cargo el análisis, desarrollo, mantenimiento y migraciones de las distintas aplicaciones del cliente, para proyecto de alcance nacional e internacional.

Se requieren conocimientos y experiencia en .Net, MVC, C#, base de datos SQL Server.

Lugar de trabajo: Microcentro / Palermo

En Vates te ofrecemos:



Medicina Prepaga para vos y tu grupo familiar.

Días extras de Licencia por Paternidad.

Bono por casamiento.

Excelente Programa de referidos.

Tarjeta Clarín 365.

Voucher mensual de Green Eat.

Membresía Clickypass.

Kit de bienvenida.

Eventos y regalos especiales.

Training Program y Certificaciones.

Capacitación en idioma inglés.

Descuentos en centro de capacitación Axigma, Educación IT. IT College.

Descuento y convenio con Universidad Siglo 21.

Descuentos en varios cursos para inglés en Open English.

Home Office.

¡Saludos!

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Vates S.A.
Vates S.A. es una compañía de desarrollo de software que tiene como áreas principales de negocio el desarrollo de aplicaciones y productos de software y la provisión de consultoría especializada in house o a través del telecommuting. Esta labor se desarrolla mediante la asesoría realizada por una empresa técnicamente especializada en la implementación e integración de sistemas informáticos, el asesoramiento experto en calidad de software, el testing metodológico, el análisis funcional del negocio aplicado a la informatización de los procesos que lo componen, el mantenimiento y actualización de aplicativos existentes, la integración entre sistemas y plataformas, la adecuación informática de soluciones de negocios, etc. El continuo desarrollo de productos y servicios de tecnología de la información, la posiciona en la actualidad como una de las principales empresas informáticas del mercado, con un gran "Expertise" en el dominio de las más recientes tecnologías de Bases de Datos, desarrollo de aplicaciones Web Enabled y Cliente Servidor, Sistemas de Soporte de Decisiones, etc. Para la formulación, evaluación y desarrollo de proyectos de IT, es pionera en la utilización de procesos de Ingeniería de Software, siguiendo estándares internacionales, como CMMI5, para el desarrollo de sus aplicaciones y productos. Vates S.A. opera actualmente en todo el ámbito de la república Argentina, con oficinas en la ciudad de Córdoba y Buenos Aires. A nivel internacional ha provisto distintas soluciones a empresas principalmente de América Latina y desde el año 2001 tiene presencia en el mercado de México. Empresa del sector Informática / Software, localizada en Córdoba, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Capital Federal, Monserrat.
Empresa Verificada
Más empleos en Vates S.A.
Comparte el Aviso