Ejecutivo Comercial - Capital Federal

1 Vacantes
Publicado el 09 de noviembre en

Salud en Recoleta, Capital Federal

Descripción
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Recoleta
  • Activo desde: 09/11/2019 - 04:45:57 am
  • Jornada: otro tipo de contrato
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante Empresa de Odontología con expansión Nacional, busca cubrir puesto de Ejecutivo Comercial para desembarco de innovador proyecto.

Nos orientamos a profesionales de la carrera de Odontología, Mecánicos Dentales o Protesistas Dentales o carreras afines, con experiencia mínima de 5 años en el rubro.

Su misión será la gestión del área garantizando la máxima rentabilidad para la empresa.

Dentro de sus principales tareas deberá:

- Implementar el plan comercial integral para la compañía conjuntamente con la Gerencia Comercial.

- Realizar seguimientos de clientes a través de llamadas telefónicas y entrevistas personales

- Gestionar los indicadores del área.

- Gestionar base de datos, detectar potenciales clientes.

El candidato deberá poseer una marcada vocación de servicio, habilidades de negociación y liderazgo, orientación a resultados, dinámico y flexible a los cambios.

Deberá poseer un excelente trato interpersonal con clientes externos y trabajo en equipo, autonomía de trabajo.

Se valorará como plus experiencia en gestión comercial.

Los interesados adjuntar CV actualizado y con foto indicando la remuneración pretendida.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sistema Odontologico Privado SRL
Desde el año 1990, impulsamos la creación de una metodología de trabajo que permitiera satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Después de realizar un profundo estudio de las conductas de los pacientes odontológicos en nuestro medio y de las dificultades que los mismos presentaban para acceder a la prevención y tratamientos obtuvimos diversas respuestas que condicionaban la asistencia odontológica. Los denominadores más comunes surgían de una insuficiente información respecto a las consecuencias de una salud bucal deficiente y a los costos poco accesibles que representan los diferentes tratamientos. Estas razones nos condujeron a buscar soluciones concretas para brindar un servicio moderno basado en conceptos fundamentales tales como: Recursos Humanos, Calidad en las Prestaciones e Infraestructura Adecuada; premisas que constituyen nuestros principales valores, y nos conducen a la excelencia del servicio con costos que no incidan negativamente en la prosecución de la filosofía del producto. Esta etapa inicial ha permitido visualizar la veracidad de nuestra filosofía, confirmando nuestra postura, a la vez que nos ayudó a lograr un crecimiento empresarial serio, sólido y responsable sustentado en tales valores. No obstante y conscientes de los profundos cambios que se producirán en el área de la salud, impulsados por diversas situaciones, hemos logrado herramientas y metodológias que permitan obtener un éxito sostenido en el tiempo, consolidando a nuestra organización. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Córdoba, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Capital Federal, Recoleta.
Más empleos en Sistema Odontologico Privado SRL
Comparte el Aviso