Ejecutivo de Ventas Gobierno

1 Vacantes
Publicado el 15 de agosto en

Promotores de venta en Puerto Madero, Capital Federal

Descripción
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Puerto Madero
  • Activo desde: 15/08/2019 - 10:57:50 am
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 3
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Buscamos profesionales con capacidad para desenvolverse en un contexto de evolución e innovación digital, que generen nuevos desafíos y desarrollen oportunidades de negocios.

Nos encontramos en la búsqueda de un ejecutivo de ventas con marcado perfil comercial, con capacidad para desenvolverse en un contexto de evolución e innovación digital, con experiencia en desarrollar oportunidades de negocios y ventas corporativas para formar parte del área comercial de Gobierno.



Tu Misión será:

Entender el modelo de operación y los objetivos de los clientes (ministerios, municipalidades, organismos, instituciones, etc.) que integran la cartera de Gobierno asignada, apoyándose en los tres pilares fundamentales de la Dirección: Desarrollador de Negocio, Cercanía al Cliente, Honestidad y Coherencia.

Realizar la venta de productos y soluciones que ofrece la compañía atendiendo a los clientes y prospectos de la cartera asignada con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos propuestos.


Tus Principales Tareas y Responsabilidades serán:

Prospección de nuevas cuentas de Gobierno.
Contactar a Gerentes / Directores de las distintas áreas de las organizaciones clientes pertenecientes a la cartera asignada, manteniendo un contacto fluido con estos.
Realizar visitas a los clientes, fortaleciendo y desarrollando una relación comercial duradera y confiable con toda la cartera asignada.
Elaborar un plan de cuentas y definir las estrategias, con acciones de trabajo semanal/mensual para el logro de los objetivos.
Basar el modelo de ventas en una metodología de venta consultiva.
Cumplir con los objetivos de ventas mensuales, trimestrales, anuales propuestos por la gerencia comercial de Gobierno, como así también con los niveles de facturación asignados.
Elaboración de Funnel y cumplimiento del mismo.
Realizar la presentación de nuevos productos y servicios a los clientes, desarrollando la totalidad de la oferta disponible para la venta.
Asesorar y dar respuesta efectiva a las consultas y necesidades de comunicación de los clientes.
Detectar necesidades y generar oportunidades de negocio y fidelización mediante la coordinación de reuniones con sus clientes y prospectos.
Potenciar los servicios estratégicos que permitan diferenciarnos de la competencia generando alianzas con nuestros clientes.
Desarrollar y presentar ofertas comerciales en las diferentes modalidades que se presenten, por ejemplo armado de pliegos de licitación, armado de propuestas directas, etc.
Ingresar los datos de ventas en el CRM y planillas de trabajo internas dando cumplimiento a todos los procesos del área comercial de Gobierno.


Requisitos:

Estudios de formación universitaria o terciaria, completos o avanzados, en carreras de Ciencias Económicas, Comercialización e Ingeniería (Sistemas, Telecomunicaciones) en relacionados con la venta consultiva de soluciones tecnológicas.
Experiencia mínima de 2 años en ventas corporativas desarrollando cartera de clientes (se valorará conocimiento en el segmento Gobierno).
Contar con excelentes habilidades de negociación, empatía y de relaciones interpersonales.
Contar habilidades que presenten dinamismo, desenvolvimiento, comunicación, persuasión y orientación al logro de resultados.
Poseer actitud proactiva, creativa y asertiva para la planificación de la tarea y su organización, siendo ordenados y disciplinados en la administración del tiempo.
Demostrar experiencia para trabajar bajo presión.
Contar con conocimientos de inglés (nivel intermedio).
Poseer conocimientos en aplicativos de Microsoft Office: Excel (intermedio/avanzado) y PowerPoint.
Simplicidad en tu forma de pensar y hacer.
Vocación de servicio.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9 a 18 horas.


El puesto tiene sede en Puerto Madero - Capital Federal.



Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

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