Líder Técnico

1 Vacantes
Publicado el 31 de julio en

Sistemas en San Nicolás, Capital Federal

Descripción
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: San Nicolás
  • Activo desde: 31/07/2020 - 11:55:22 am
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 3

La búsqueda se orienta a perfiles con experiencia en Desarrollo de aplicaciones Web, utilizando ASP.NET MVC (deseable).

Lenguaje de programación C# (preferente). Conocimientos en WEB Api, HTML 5, CSS3, JS, JQuery, Bootstrap, TFS, Build & Release Process y SQL. Se valora también, el conocimiento en el negocio de seguros.

Sus Tareas serán:

- Participar en todas las etapas del ciclo de desarrollo de software.

- Aportar tu visión en la mejora y performance del código.

- Coordinar el equipo de desarrollo.

- Realizar estimaciones con los desarrolladores.

- Tener una visión integral y ser el responsable de la gestión del equipo de desarrolladores.

Se ofrece capacitación permanente, posición efectiva, prepaga para el ingresante y su grupo familiar primario, estabilidad, buen clima laboral entre otros beneficios.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sistran Consultores SA
Somos una empresa global, líder en la provisión de soluciones de software y consultoría para Compañías de Seguros, a las cuales incorporamos tecnología de última generación con valor agregado. Con más de 3 décadas de experiencia nuestros desarrollos tienen en cuenta las necesidades actuales de nuestros clientes y nuestra tecnología de última generación nos permite anticiparnos a las futuras. De esta manera, el activo intangible más importante con el que contamos es la relación de socio estratégico que establecemos con nuestros clientes a través del tiempo, así como la satisfacción de sus requerimientos, basándonos en el entendimiento profundo del negocio y la detección temprana de las necesidades de nuestros públicos. Para ello desde SISTRAN hemos asumido un fuerte compromiso, capacitándonos permanentemente en el manejo de las nuevas tecnologías y de las herramientas necesarias para que nuestros clientes cuenten con la solución diseñada y desarrollada a su medida. Nuestro liderazgo en el mercado, la innovación a través del desarrollo de software bajo lenguajes java y .net, la arquitectura SOA (Service Oriented Architecture), la permanencia durante más de 3 décadas en el mercado asegurador y el compromiso brindado a través de tecnología de valor agregado, hacen que seamos la opción sólida y confiable a la hora de implementar soluciones de software y consultoría para su Compañía de Seguros. Empresa del sector Informática / Software, localizada en Capital Federal Localizada en Capital Federal, San Nicolás.
Más empleos en Sistran Consultores SA
Comparte el Aviso