Líder de Cocina para Baum Caballito - Con experiencia, Turno noche

1 Vacantes
Publicado el 08 de noviembre en

Hoteleria y Turismo en Caballito, Capital Federal

Descripción
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Caballito
  • Activo desde: 08/11/2018 - 18:13:05 pm
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 5
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Nos encontramos en la búsqueda de un ser humano talentoso con gran potencial de desarrollo para formar parte de Baum Caballito, que lidere con experiencia y entrene a nuestro equipo, una persona motivada, con mirada positiva para que se una a nuestra familia, dinámica, con una gran actitud, exigente con los detalles y que esté dispuesta a dar lo mejor de sí para garantizar que nuestros clientes tengan una experiencia increíble.

¡Apasionado/a por la cerveza artesanal y el excelente servicio! Necesitamos un/a líder, alguien que pueda tomar decisiones en nuestra cocina todos los días.

Será su misión la gestión integral de la cocina, garantizando la eficiente operación de esta, cumpliendo con los objetivos de la marca.

Funciones y tareas principales del puesto:

- Control del servicio.
- Mantenimiento y limpieza de equipos.
- Verificar que todos los pedidos de mercadería lleguen en tiempo y forma.
- Renovar el stock de freezer.
- Reemplazar algún posible ausente en las distintas plazas.
- Conocer todas las recetas.
- Asegurarse de la calidad de cada plato antes de su venta
- Realizar el conteo del stock en freezer.

Valoraremos especialmente a aquellos postulantes que apliquen a los siguientes requisitos:

- Profesional gastronómico (preferentemente), con un mínimo de 3 años de experiencia en posiciones similares en importantes cadenas de restaurantes u hoteles con operaciones de alto volumen.

- Experiencia comprobada de fomentar un ambiente de trabajo en equipo y la capacidad de liderar efectivamente a los demás.

- Formación Terciaria o Universitaria (deseable)

- Habilidades para trabajar en equipo, tolerante a la frustración, actitud de servicio, sólidas capacidades relacionales y comunicacionales, autoestima, manejo de estrés, alto nivel de energía, toma de decisiones, orientación a resultados. (deseables)

- Disponibilidad Full Time, para trabajar en turno noche (incluyendo fines de semana y feriados).

- Edad: entre 25 y 38 años

- Disponibilidad de Viajar: SI

- Zona de Residencia: Capital Federal o GBA.

Te ofrecemos un muy buen ambiente laboral en donde podrás desarrollar de forma autónoma tus talentos y la oportunidad de compartir la pasión por nuestra cultura cervecera y espíritu artesanal.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cervecería Baum
Baum es una Cervecería Artesanal Marplatense que comenzó a elaborar su producción en 2009, momento en el que se visualizaba el auge por la Cerveza Artesanal tanto a nivel local como nacional, a través de los primeros lugares abiertos con este tipo de propuesta.El proyecto surge por aventurarse a descubrir y conocer la elaboración de un producto que me venía cautivando; la conexión con un Homebrewer terminó de darle forma a esta iniciativa-proyecto, y junto a él, fundamos Baum, (árbol en alemán), nombre de la Marca que sigue creciendo y posicionándose en el mercado artesanal con una calidad reconocida por los consumidores y público calificado.En Baum nos inspiramos en estilos de diferentes partes del mundo. Diseñamos nuestras cervezas aplicando conocimiento y respetando la tradición en los procesos. Utilizamos los sentidos para evaluarlas y luego las compartimos con amigos, colegas y clientes.La producción íntegramente artesanal de cerveza nos hace encontrar pequeñas variaciones en cada cocción, pero también sabemos que el Espíritu de los que la elaboramos, le aportan un plus que se transmite en cada pinta servida. Varias razones nos inspiran a producir cervezas: lo disfrutamos, nos divertimos, jugamos y gozamos compartirlas. Empresa del sector Hostelería / Turismo. De 11 a 50 trabajadores. Localizada en Capital Federal, Caballito.
Más empleos en Cervecería Baum
Comparte el Aviso