Líder de RRHH y Cultura. Entidad financiera

1 Vacantes
Publicado el 04 de diciembre en

Recursos Humanos en Retiro, Capital Federal

Descripción
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Retiro
  • Activo desde: 04/12/2019 - 12:55:24 pm
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Reconocida entidad perteneciente al rubro financiero, incorpora Líder de Gerencia de RRHH y CULTURA.

Nos orientamos a un candidato con experiencia en transformación organizacional, adquirido en empresas/ compañías que posean o hayan adoptado estructuras ágiles.

Funciones a desarrollar:

- Asegurar la disponibilidad y el desarrollo del talento requerido por la organización

- Acompañar el Plan de Negocios de la compañía a partir de una estrategia de Talento y Cultura alineada a los objetivos estratégicos

- Cumplir con la normativa laboral vigente y las governance del grupo.

- Alineamiento y soporte al plan de transformación de la compañía

- Promover el cambio cultural y nuevas modalidades de trabajo colaborativas y digitales

- Construir una cultura en evolución hacia la agilidad, el desarrollo de skills requeridos por las demandas del negocio actual y futuras, instalar capacidades organizativas y nuevas formas de trabajo.

- Liderar y supervisar el equipo a cargo

- Realizar recomendaciones respecto de la composición de estructuras, de talento (promociones y ajustes salariales).

- Realizar recomendaciones respecto a desarrollo y movilidad de los colaboradores de la compañía.

Reportará a un Director de RRHH y al Director General.

Con equipo de tres Analistas a su cargo.

EXPERIENCIA PREVIA SIMILAR: Función previa en cambios organizacionales, transformación de cultura, obtenida sobre estructuras ágiles. Valoraremos la experiencia adquirida en rubros de tecnología y comunicaciones.

Requisitos serán:

Formación académica: Administración de empresas, Psicología, Relaciones del trabajo, Recursos Humanos, etc.

Conocimientos específicos: Conocimientos en relaciones laborales, recursos humanos, comunicación, estrategia, liderazgo, conducción de equipos, conocimiento de entornos de empresa multinacional (reporte local y casa matriz).

Habilidades: Capacidad de Liderazgo y Gerenciamiento, Eficiencia, Orientación a Resultados, Capacidad de análisis.

Habilidades de Comunicación, Planificación, Pensamiento Analítico. Negociación

Herramientas de tecnología: Excel y Power Point, Nivel Intermedio.

Idiomas: Inglés Nivel avanzado.

Se ofrece incorporación efectiva.

Excelente remuneración y beneficios.

Zona de trabajo: Retiro


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Suple Servicio Empresario S.A.
Somos especialistas en selección de personal, con más de 35 años de trayectoria.Trabajamos con empresas referentes del mercado de diversos rubros. Nuestro servicio abarca la búsqueda y selección de PERSONAL EVENTUAL como así también de STAFF PERMANENTE según la necesidad del cliente. UN SERVICIO MÁS PERSONALConocemos la estrategia / objetivos de selección de nuestros clientes y los acompañamos en todas las etapas del proceso, adaptándonos a su forma de trabajar.En cada búsqueda nos involucramos desde todas las áreas de la empresa, incluído el Senior Management, garantizando de esa manera la calidad de nuestro servicio. Localizada en Capital Federal, Retiro.
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