Operador SOC

1 Vacantes
Publicado el 14 de febrero en

Sistemas en San Telmo, Capital Federal

Descripción
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: San Telmo
  • Activo desde: 14/02/2020 - 16:51:36 pm
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa de Telecomunicaciones nos encomendó la búsqueda de un Operador SOC. Será su misión efectuar el monitoreo, operación y soporte de la red corporativa, con especial foco en productos nuevos de Servicio de Valor Agregado de la compañía.

*Principales responsabilidades del puesto:

Control de accesos Nodos / Datacenter.

Soporte y coordinación de Técnicos de Campo.

Focal Point de Servicios de Seguridad Firewall (preferentemente Fortinet), SD-WAN, WIFI y transporte nubes públicas.

Soporte de Máquinas virtuales brindadas a clientes (VMWare).

Escalamiento y seguimiento con proveedores externos que servirán de soporte local de cada línea de producto.

Para aplicar al puesto se requiere experiencia en funciones similares orientadas a la resolución de casos de seguridad administrada (FORTINET), y redes LAN y WAN (preferentemente ISP). Es indispensable: CCNA, CCNP (cursado), experiencia con Transmisión. /NSE4 (FORTINET). Deseable: Conocimientos de Linux, lenguajes de programación (Python), herramientas (Ansible, GIT, Docker) para poder automatizar y optimizar la gestión de incidencias.

El puesto es en relación de dependencia con la compañía, turno mañana, prepaga para grupo familiar y posibilidades de crecimiento. Las personas interesadas enviar CV que serán contactadas a la brevedad por mail.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

HV Talent
Empezamos HV Talent SRL en el año 2010 con excelentes clientes/partners que siguen confiando en nosotros al día de la fecha. A lo largo del tiempo evolucionamos, innovamos, mejoramos y crecimos junto a ellos. Nos apasiona la tecnología y somos fanáticos de lo que hacemos. Creemos en el trabajo en equipo, en el buen trato interpersonal y en la búsqueda de la excelencia.¿Por qué elegimos nuestro nombre?Talent = Talento. Nos dedicamos a la búsqueda de talentos ligados al mundo de la tecnología.High Value = Alto Valor. Los Talentos tecnológicos son los que generan mayor valor agregado en una compañía. Hoy en día, es imposible concebir una empresa sin ellos. Al ser un pilar tan importante en los negocios, son a su vez, muy demandados, lo que los convierte en perfiles de Alto Valor en el mercado. Localizada en Capital Federal, San Telmo.
Empresa Verificada
Más empleos en HV Talent
Comparte el Aviso