Operario de tooling - Técnicos

1 Vacantes
Publicado el 14 de febrero en

Operaciones en Nueva Pompeya, Capital Federal

Descripción
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Nueva Pompeya
  • Activo desde: 14/02/2020 - 12:03:43 pm
  • Jornada: otro tipo de contrato
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante laboratorio farmacéutico se encuentra en búsqueda de un Operario de tooling para trabajar en su planta de la zona de Pompeya. Nos orientamos a candidatos con titulo de Técnico Mecánico / Electromecánicos con experiencia en la industria farmacéutica.

Responsabilidades;

· Conocer y cumplir las normas GMP y EHS con el objetivo de obtener un producto que cumpla con el estándar de calidad requerido y evitar accidentes propios y de terceros respectivamente.

· Ejecutar las actividades de desarme, limpieza y armado de herramental para Blistera de acuerdo a las Instrucciones y Procedimientos vigentes, con el fin de asegurar el cumplimiento del Plan de Producción.

· Cumplir con las actividades relacionadas a los procesos de entrenamiento manteniéndose dentro del estándar establecido.

· Cumplir y promover la mejora de los estándares productivos para lograr el cumplimiento del presupuesto.

· Ejecución de mantenimiento preventivo/correctivo de herramentales de las líneas productivas.

Requisitos;

Secundario completo. Se valorara aquellos que cuenten con título de Técnico Mecánico/ Electromecánico.

Conocimientos y operación básica de maquinaria, instrumental y programas.

Experiencia de al menos un año en posición similar en la industria farmacéutica.

Zona de Trabajo, Pompeya, Capital Federal

Turno Tarde, lunes a viernes de 15.00hs a 23.00 hs / Turno Mañana, lunes a viernes de 08.00hs a 15.00 hs

Posición eventual con posibilidades de continuidad


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Bayton
Bayton es una moderna empresa de servicios, dedicada a proveer mano de obra calificada al mercado argentino. Cubriendo de norte a sur, todo el territorio de nuestro país, con una amplia red de 25 sucursales, atendida por más de 150 profesionales capacitados en las distintas áreas, abocados a la tarea de satisfacer las necesidades de recursos humanos de sus clientes. Contamos con Tecnología informática de última generación que hace del slogan "just in time" una realidad. Qué hacemos? Bayton Eventuales es empresa líder en el mercado argentino en la provisión de RRHH Nuestras divisiones especializadas en RRHH: División Industriales . Administrativa . Industrial y Técnica . Logística y Distribución . Ventas y Servicios . Profesionales División Administrativa . Administrativa . Tecnológicos . Contables y financieros . Comercialización y Marketing . Profesionales Cómo lo hacemos? Metodología de trabajo: Relevamiento de perfil: Definimos junto al cliente, las características personales y laborales que deben poseer los postulantes a seleccionar; Búsqueda y reclutamiento: Nuestra base de datos sistematizada de tecnología internacional, específica para nuestra actividad, cuenta con más de 100.000 candidatos que se actualizan en forma constante a través de Internet o por presentación espontánea. Selección de postulantes: Los postulantes realizan varias entrevistas en profundidad con nuestros selectores y son evaluados en base al perfil requerido. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Buenos Aires-GBA, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Capital Federal, Nueva Pompeya.
Empresa Verificada
Más empleos en Bayton
Comparte el Aviso