Operarios de Limpieza Ciudad Autónoma de Buenos Aires y GCBA Full Time / Part Time

1 Vacantes
Publicado el 01 de julio en

Limpieza y Seguridad en La Paternal, Capital Federal

Descripción
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: La Paternal
  • Activo desde: 01/07/2020 - 04:15:07 am
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria

Nos encontramos en la búsqueda de personal para realizar tareas de limpieza en las sedes de nuestros prestigiosos clientes, en la zona de Capital Federal y GBA.

La búsqueda se orienta al personal entre los 25 y 40 años, con experiencia mínima previa. Se requiere amplia disponibilidad horaria.

Se valorara la experiencia en servicios de limpieza dentro del rubro sanitario.

Los puestos se desarrollan dentro del ámbito sanitario. Si tiene algún impedimento para trabajar en este tipo de sectores no se postule.

Excelentes condiciones de contratación, formalidad

Jornadas de tiempo completo y medio tiempo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sulimp
En Sulimp S.A. sabemos que un entorno limpio, armónico y funcional crea un ambiente de trabajo agradable, favorece el orden y aumenta el rendimiento tanto individual como colectivo de una institución. Anticiparnos a sus necesidades, contribuir a mejorar la imagen externa de su empresa, y facilitar un mejor rendimiento de trabajo y conservación de sus instalaciones, a través de una gestión seria, eficaz y profesional, es el fundamento de nuestra filosofía. Filosofía que nuestros máximos directivos mantienen invariable a través del tiempo y que día a día se consolida mediante el concepto de "Atención personalizada" y el diálogo permanente, garantizando una excelente calidad de atención. Es por eso que desde 1974 y hasta hoy, nuestros clientes avalan nuestro prestigio.Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Capital Federal Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Capital Federal, De 501 a 1000 trabajadores Localizada en Capital Federal, La Paternal.
Empresa Verificada
Más empleos en Sulimp
Comparte el Aviso