Programador Data Stage

1 Vacantes
Publicado el 11 de octubre en

Sistemas en Barracas, Capital Federal

Descripción
  • Salario: $ 11.111,00 (Neto mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Barracas
  • Activo desde: 11/10/2019 - 11:25:42 am
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Stefanini es una empresa multinacional de tecnología presente en más de 42 países, con más de 30 años en el mercado mundial. En el 2017, en plena transformación Digital, decidimos crear Nuestro Propósito Transformador Masivo (PTM), Co- Creando Soluciones para un Futuro Mejor, pues entendemos el valor de co- crear con nuestros clientes, colaboradores, partners y comunidad. Ahora buscamos conectar Nuestro Propósito con el de nuestros clientes, futuros colaboradores y comunidad Stefanini.





Para trabajar en uno de nuestros principales clientes, incorporamos:



Programador DATA STAGE



Descripción del puesto *

Se requiere un Programador Senior de la herramienta IBM Information Server DATA STAGE versión 11.5, con experiencia comprobada en la construcción de Jobs para:

- Importación de datos de archivos de texto a tablas

- Importación de datos de conexiones ODBC a tablas

- Transformaciones en base a mapeos y lógica provistos en documentación

- Generación de interfaces de salida en base a lógica y mapeos provistos en documentación

- Armado de sequencers para la orquestación de los procesos





El trabajo consiste en la construcción de JOBs desde cero siguiendo la lógica y mappings que se proveerá como documentación. Los Jobs deben cumplir con nomenclaturas y estándares de la companñia (se proveerá documentación y Jobs de ejemplo)



Es imprescindible y excluyente que tenga experiencia en la construcción de Jobs tipo server y parallel y también muy buen nivel en manejo de lenguaje SQL, como para trabajar en forma autónoma.

En la entrevista se le tomará un examen teorico de Data Stage y de SQL.





Ofrecemos:

Relación de dependencia efectiva con Stefanini Argentina

Cobertura de salud de primer nivel

Beneficios corporativos (descuentos en gimnasios y casas de estudio)





Descripción de la empresa: Nuestros empleados cuentan con beneficios de asistencia médica, convenios y seguimiento del área de RH en sus tareas, para que puedan expresar sus necesidades, sus logros y sus metas personales, trabajando en armonía con los objetivos de la compañía.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Stefanini IT Solutions
Stefanini IT Solutions es una compañía global IT, presente en Argentina desde al año 1996 y con un plantel de cerca de 400 empleados en diversas tecnologías e importantes clientes globales y regionales. Nuestros empleados cuentan con beneficios de asistencia médica, convenios y seguimiento del área de RH en sus tareas, para que puedan expresar sus necesidades, sus logros y sus metas personales, trabajando en armonía con los objetivos de la compañía. El crecimiento de la compañía permite a todos los empleados, una carrera promitente dentro de Stefanini y sus diversas sucursales alrededor del mundo, posibilitando incursionar en diversas tecnologías y regiones del mundo. En Stefanini IT Solutions creemos que el crecimiento de la compañía viene de la mano del crecimiento profesional de cada integrante, con lo cual tratamos de acompañar la carrera día a día, brindando oportunidades de crecimiento y aprendizaje. Empresa del sector Informática / Software, localizada en Capital Federal, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Capital Federal, Barracas.
Más empleos en Stefanini IT Solutions
Comparte el Aviso