Programador .NET - con experiencia excluyente en Angular

1 Vacantes
Publicado el 16 de enero en

Sistemas en Retiro, Capital Federal

Descripción
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Retiro
  • Activo desde: 16/01/2020 - 07:24:14 am
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 4
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Para importante compañía de desarrollo de soluciones de software nos encontramos en la búsqueda de un Desarrolladores full stack .Net y Angular con experiencia mayor a cuatro años en la posición. La búsqueda se orienta preferentemente a estudiantes o graduados de carreras de Sistemas o afines con buen nivel de conocimientos en programación orientada a objetos, patrones de diseño, manejo de concurrencia, base de datos y metodologías agiles.

La persona que se incorpore trabajara en el desarrollos de plataformas con tecnologías: Web, ASP .NET, MVC, FrameWork, Core, C#; ASP.NET WEB API / WEB SERVICES, WCF / WPF, ENTITY FRAMEWORK, LINQ, JAVASCRIPT, JQUERY, HTML, CSS, RAZOR, BOOTSTRAP, BASES DE DATOS (SQL Server, MySQL), GIT / TFS, NUNIT o similar Crystal Reports o similar.

Además, es deseable que tenga conocimientos en algunas de las siguientes herramientas: JAVA EE, ANGULAR, REACT NATIVE, ANDROID STUDIO, FLUTTER, SWIFT / XCODE, XAMARIN, GRADLE, RETROFIT, MATERIAL DESIGN, KOTLIN, ROOM CRASHLYTICS, SPRING MVC, PHP, DOCKER / AWS / AZURE.

Nos orientamos a perfiles con interés por trabajar en equipos multi disciplinarios y proyectos desafiantes, pasión por investigar y aprender tecnologías de desarrollo, compromiso por la calidad y cumplimiento de objetivos, capacidad de aprendizaje, autonomía

Sus principales responsabilidades serán:

- Ser responsable por el desarrollo de las piezas de software.

- Analizar, Diseñar, Producir o mantener (programar, adaptar e integrar) componentes o subconjuntos de software (clases, módulos, pantallas, rutinas, subsistemas, programas en general) conforme a especificaciones (funcionales y técnicas) para ser integrados en aplicaciones.

- Participar del proceso de programación / implementación teniendo como entrada las especificaciones de software, y ajustándose a tiempos y estándares de calidad y trabajo de la organización y del proyecto.

- Modelizar y refinar especificaciones a fin de determinar un diseño detallado para implantar la funcionalidad requerida.

- Construir o adaptar clases, módulos u otras piezas de software. Reutilizar componentes existentes integrándolos con código propio.

? Verificar los programas producidos probándolos en forma unitaria

. ? Revisar el código para resolver defectos o mejorarlo.

- Documentar los programas de acuerdo con estándares.

- Investigar nuevas tecnologías, cumplir con los procesos definidos y proponer mejoras.

La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación en relación directa a tiempo indeterminado y beneficios atractivos: programas de flexibilidad, descuentos en gym, medicina prepaga de primera línea y programa de bienestar- Posibilidades de desarrollo profesional: formación, convenios con universidades, movilidad interna, programas de innovación, programas de referidos, certificación con partners, cursos en idiomas, programa de reconocimientos. Programa de descuentos y beneficios exclusiva plataforma para empleados. Espacios de trabajo atractivos y tecnológicos. Un entorno de desafíos y aprendizaje con equipos diversos e inclusivos.

Se requiere disponibilidad de lunes a viernes de 9 a 18hs. Zona de trabajo: Microcentro


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

All Working
Somos una consultora que brinda servicios integrales de Recursos Humanos de selección, capacitación, consultoría empresarial y gestión de talento, distinguidos en el mercado por nuestra unidad de negocios ALL WORKING IT especializada en la búsqueda y selección de perfiles de tecnología. Localizada en Capital Federal, Retiro.
Empresa Verificada
Más empleos en All Working
Comparte el Aviso