Project Manager

1 Vacantes
Publicado el 12 de febrero en

Sistemas en Monserrat, Capital Federal

Descripción
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Monserrat
  • Activo desde: 12/02/2019 - 15:40:15 pm
  • Jornada: otro tipo de contrato
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa de sistemas especializada en Inteligencia Artificial para Bots. Los bots son programas que permiten automatizar conversaciones por chat y por voz en idiomas como español, portugués o inglés para responder preguntas, atender clientes, tomar pedidos, agendar citas, vender productos, comunicar y entretener.

La empresa cuenta con 9 productos, entre los que se destacan:
*Inteligencia artificial para bots: Comprensión de lenguaje y traducción a intenciones de usuarios y procesos de negocios.

*Plataforma de chat para agentes: Módulo de live chat para mútliples operadores robusto de la empresa e integraciones mediante APIs con otras plataformas de Chat, CRM y Social Media.

*Conexión con los canales: WhatsApp for Business, Facebook Messenger, Sitios Web, Mobile Apps, Twitter, Skype, Workplace de Facebook, MercadoLibre.

El puesto es bien de cara el cliente, más que de la factory, con lo cual es muy importante tener experiencia en trato con clientes corporativos, entender sus requerimientos, ser la cara visible de los proyectos a los clientes, manejar excelentes relaciones interpersonales y presencia.

*Se requiere:
-Graduado Universitario de Ingeniería o Lic. En Sistemas.
-Experiencia de 2 años mínima como PM en empresas de sistemas de cara al cliente.

La empresa ofrece relación de dependencia directa, excelentes condiciones de contratación y grandes posibilidades de crecimiento. Aquellas personas interesadas enviar CV que serán contactados a la brevedad.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

HV Talent
Empezamos HV Talent SRL en el año 2010 con excelentes clientes/partners que siguen confiando en nosotros al día de la fecha. A lo largo del tiempo evolucionamos, innovamos, mejoramos y crecimos junto a ellos. Nos apasiona la tecnología y somos fanáticos de lo que hacemos. Creemos en el trabajo en equipo, en el buen trato interpersonal y en la búsqueda de la excelencia.¿Por qué elegimos nuestro nombre?Talent = Talento. Nos dedicamos a la búsqueda de talentos ligados al mundo de la tecnología.High Value = Alto Valor. Los Talentos tecnológicos son los que generan mayor valor agregado en una compañía. Hoy en día, es imposible concebir una empresa sin ellos. Al ser un pilar tan importante en los negocios, son a su vez, muy demandados, lo que los convierte en perfiles de Alto Valor en el mercado. Localizada en Capital Federal, Monserrat.
Empresa Verificada
Más empleos en HV Talent
Comparte el Aviso