Recepcionista Administrativa Senior

1 Vacantes
Publicado el 31 de julio en

Administración en Barracas, Capital Federal

Descripción
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Barracas
  • Activo desde: 31/07/2020 - 11:12:46 am
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 5

Somos una Cía. industrial, con plantas productivas en el interior, depósitos y oficinas en zona Sur de CABA y necesitamos sumar a nuestro equipo una Recepcionista Administrativa.

Nos orientamos a una mujer joven entre 25 y 40 años (excluyente) con estudios secundarios completos (excluyente) que se sienta desafiada por colaborar e integrarse y progresar junto a un sólido equipo de trabajo.que resida en CABA o Zona Sur de GBA.(excluyente)

Reportando al Gerente Comercial será responsable por desarrollar todas las tareas de rutina de la recepcion y colaborar en la coordinacion de las agendas de los Directores asi como una atenta y eficiente atencion de los clientes .

Descontamos encontrar una especialista muy orientada a resultados ,proactiva y colaboradora naturalmente con el equipo de trabajo. Para ello es imprescindible poseer una importante experiencia no menor a 5 años en funciones similares (excluyente) desarrollada en empresas de mediano a gran porte, alta capacidad de integracion al equipo de trabajo ,amabilidad y orientacion al cliente.Se descuentan su perseverancia en el cumplimiento de los objetivos.

Les ofrecemos una posición efectiva, comedor en planta y que contempla muy atractivas condiciones de incorporación en una empresa muy reconocida en un ambiente de solida estabilidad laboral.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Portela Consultores
Dedicados al reclutamiento a medida de las necesidades de nuestros clientes , asociados a su cultura organizacional y su realidad de mercado.Generamos un fuerte vinculo de compromiso con nuestros clientes empresas y colaboradores. Empresa del sector Servicios Profesionales. De 1 a 10 trabajadores. Localizada en Capital Federal, Barracas.
Más empleos en Portela Consultores
Comparte el Aviso