Ref. 10378 Telecobradores con experiencia en mora tardía. Caba - Turno tarde / noche

1 Vacantes
Publicado el 12 de enero en

Callcenter en San Nicolás, Capital Federal

Descripción
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: San Nicolás
  • Activo desde: 12/01/2019 - 10:25:47 am
  • Jornada: otro tipo de contrato
  • Tipo de Contrato: Jornada reducida
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No



Estamos en la búsqueda de Representantes de Cobranza con experiencia en mora tardía, para Importante Empresa


Responsabilidades


1. Cobrar las cuentas con más de 31 días de atraso en comunicación respetuosa con los Clientes a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes de texto incluyendo referencias personales, documentando sus gestiones en el sistema. Identificar Clientes con los que no hay contacto y rastrearlos en todos los puntos de contacto registrados en la base de datos de la Compañía, Buró de Crédito Nacional y otros medios habilitados para tal fin.
2. Mantener comunicación telefónica con los Distribuidores asignados los días establecidos para revisar la lista de cuentas por cobrar con más de 31 días de atraso que requieran seguimiento. Asesorar al Distribuidor sobre el desempeño de su cartera de cuentas por cobrar y el impacto de los índices de recompra y morosidad en las finanzas de su Distribución.
3. Dar seguimiento a las cuentas que requieren refinanciamiento, problemas de mercancía y cualquier incidencia que comprometa el comportamiento de pago del Cliente. Reportar malas prácticas de negocio por parte de los Distribuidores al Supervisor
4. Responder correos electrónicos y mensajes a través de la plataforma de los distribuidores con respecto a las cuentas.
5. Participar de los entrenamientos y capacitaciones del departamento.
6. Realizar otros deberes según sea necesario o asignado
7. Entiende y se adhiere a los estándares legales / de cumplimiento incluidos en las políticas corporativas y acepta la propiedad para realizar las tareas existentes que cumplen con los requisitos legales / de cumplimiento. Informa de violaciones de cumplimiento cuando se identifican.

Requisitos excluyentes:

- Experiencia previa en cobranzas telefónicas de mora tardía
- Secundario completo


Lugar de Trabajo: CABA (Centro) - Argentina
Lugar de residencia: Preferentemente por la zona.
Horario:
- Lunes a jueves 18 a 23.30 hs
- Viernes por medio 14.30 a 20 hs
- Sábado por medio 11 a 15 hs
Fecha de Inicio: Inmediata
Modalidad: Relación de Dependencia
Duración: A largo plazo

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ADN - Recursos Humanos
Desde 2012, gestamos ADN - Recursos Humanos ®, Buscamos Tu GENte. Abocándonos a la búsqueda y selección de personal para diferentes organizaciones, industrias y aéreas geográficas.Cada organización tiene necesidades diferentes, requiere de recursos específicos; al trabajar en equipo, alineados a procesos de gestión de la calidad, el mercado nos fue guiando hacia la excelencia en el servicio. Trabajamos con empresas Nacionales e Internacionales en el ámbito de la Capital Federal. Localizada en Capital Federal, San Nicolás.
Empresa Verificada
Más empleos en ADN - Recursos Humanos
Comparte el Aviso