Ref. 11484 Selectora de Personal / Administrativa

1 Vacantes
Publicado el 04 de diciembre en

Recursos Humanos en San Nicolás, Capital Federal

Descripción
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: San Nicolás
  • Activo desde: 04/12/2019 - 10:31:21 am
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Seniority: Sr - Semi Sr

Descripción: ADN - Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un una Selectora de Personal / Administrativa, para Importante Empresa

Detalle:

- Para empresa de recuperación de carteras, expertos en cobranzas, con más de 20 años estamos buscando un "SELECTORA DE PERSONAL CON MANEJO DE TAREAS ADMINISTRATIVAS" para incorporar a su equipo de trabajo.

Detalle:

Formación: Estudiante avanzado de Psicología y/o Graduado

Experiencia: superior a 2 años en puestos similares

Herramientas: Excel (para realizar reportes)

Principales responsabilidades:

Estará a cargo del proceso de selección, un puesto que requiere esfuerzo por querer interiorizarse y comprender el perfil que requiere la empresa para poder ajustarse al mismo. A futuro participará en los procesos de inducción, aplicando políticas y procedimientos para un correcto desarrollo y crecimiento de la sucursal CABA (asegurando la apropiada y efectiva dotación de personal, tomando en cuenta los plazos establecidos, evitando rotación del mismo) se encargará de definir, redactar los avisos, trabajar con algunas de las plataformas que la empresa utiliza habitualmente, coordinación y confección de entrevistas de los potenciales candidatos, feedbacks y estado de los procesos en general.

Importante:

Colaborará también en cuestiones operativas: actualizando el organigrama, monitoreo del control de asistencia, manejo de proveedores, seguimiento de documentación (con apoyo de la gerencia se ocupará de gestiones bancarias relacionadas al empleado, altas apertura cuenta sueldos traspasos, acreditación de haberes, obras sociales) Como así también estar atenta a completar los legajos, enviar novedades al jefe de área y gerente de la sucursal, encomiendas al correo

Competencias requeridas:

Actitud colaborativa

Expeditiva, dinámica

Tener capacidad para trabajar bajo presión, es decir poder trabajar con objetivos pres establecidos

Muy buena predisposición para trabajar en equipo

Lugar de Trabajo: CABA (Centro) - Buenos Aires - Argentina

Lugar de residencia: Preferentemente por la zona.

Horario: lunes a viernes de 9 a 17 hs.

Edad: 24 a 30

Sexo: Indistinto

Disponibilidad para viajar: -

Idioma Inglés: intermedio .

Fecha de Inicio: Inmediata

Modalidad: Relación de Dependencia

Duración: a largo plazo

Posiciones a cubrir: 1

Para Importante Empresa

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ADN - Recursos Humanos
- Recursos Humanos - Búsqueda y Selección de Personal - Psicotécnicos - Evaluaciones Grafológicas - Capacitación - Liquidación de Sueldos - Outplacement - Socio Ambientales - Outsourcing Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Capital Federal, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Capital Federal, San Nicolás.
Empresa Verificada
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