Representante comercial Agro
1 VacantesPublicado el 04 de diciembre en
Promotores de venta en Puerto Madero, Capital Federal
Descripción
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Puerto Madero
- Activo desde: 04/12/2019 - 15:54:19 pm
- Jornada: otro tipo de contrato
- Tipo de Contrato: Jornada completa
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Secundaria
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Importante empresa Agroindustrial requiere incorporar representante comercial para vender sus productos, principalmente bolsas platicas para el almacenamiento de granos Nos orientamos a personas con marcado perfil comercial y experiencia acorde para formar parte de un equipo de trabajo fuertemente orientado a la generación de resultados comerciales y a la satisfacción del Cliente.
El objetivo de la posición es analizar, planear y ejecutar las actividades de venta de los clientes a su cargo, la cual incluye clientes actuales y potenciales de todo el país, siendo su principal objetivo la generación de incentivos de recompra, incorporación de nuevos clientes y seguimiento de cobranzas para alcanzar los objetivos de venta propuestos.
Quien se incorpore formara parte de un Programa de Capacitación intensivo en las oficinas con todos los gastos pagos a cargo de la empresa. Una vez finalizado el mismo, iniciaran su tarea en el territorio asignado. La posición recibirá apoyo de distintas área de la compañía con el fin de realizar acciones promocionales orientadas hacia los Clientes con mayor potencial.
Resulta indispensable contar con disponibilidad full time para viajar semanalmente al interior del país y registro de conducir.
La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación:
Capacitación de producto/mercado
Relación de dependencia, importante sueldo básico, comisiones, premios e incentivos por cumplimiento de objetivos específicos, asignación de vehículo y viáticos
El objetivo de la posición es analizar, planear y ejecutar las actividades de venta de los clientes a su cargo, la cual incluye clientes actuales y potenciales de todo el país, siendo su principal objetivo la generación de incentivos de recompra, incorporación de nuevos clientes y seguimiento de cobranzas para alcanzar los objetivos de venta propuestos.
Quien se incorpore formara parte de un Programa de Capacitación intensivo en las oficinas con todos los gastos pagos a cargo de la empresa. Una vez finalizado el mismo, iniciaran su tarea en el territorio asignado. La posición recibirá apoyo de distintas área de la compañía con el fin de realizar acciones promocionales orientadas hacia los Clientes con mayor potencial.
Resulta indispensable contar con disponibilidad full time para viajar semanalmente al interior del país y registro de conducir.
La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación:
Capacitación de producto/mercado
Relación de dependencia, importante sueldo básico, comisiones, premios e incentivos por cumplimiento de objetivos específicos, asignación de vehículo y viáticos
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Bayton
Bayton es una moderna empresa de servicios, dedicada a proveer mano de obra calificada al mercado argentino. Cubriendo de norte a sur, todo el territorio de nuestro país, con una amplia red de 25 sucursales, atendida por más de 150 profesionales capacitados en las distintas áreas, abocados a la tarea de satisfacer las necesidades de recursos humanos de sus clientes. Contamos con Tecnología informática de última generación que hace del slogan "just in time" una realidad. Qué hacemos? Bayton Eventuales es empresa líder en el mercado argentino en la provisión de RRHH Nuestras divisiones especializadas en RRHH: División Industriales . Administrativa . Industrial y Técnica . Logística y Distribución . Ventas y Servicios . Profesionales División Administrativa . Administrativa . Tecnológicos . Contables y financieros . Comercialización y Marketing . Profesionales Cómo lo hacemos? Metodología de trabajo: Relevamiento de perfil: Definimos junto al cliente, las características personales y laborales que deben poseer los postulantes a seleccionar; Búsqueda y reclutamiento: Nuestra base de datos sistematizada de tecnología internacional, específica para nuestra actividad, cuenta con más de 100.000 candidatos que se actualizan en forma constante a través de Internet o por presentación espontánea. Selección de postulantes: Los postulantes realizan varias entrevistas en profundidad con nuestros selectores y son evaluados en base al perfil requerido. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Buenos Aires-GBA, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Capital Federal, Puerto Madero.
Empresa Verificada
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