Responsable de Marketing Digital

1 Vacantes
Publicado el 12 de septiembre en

Marketing en Recoleta, Capital Federal

Descripción
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Recoleta
  • Activo desde: 12/09/2019 - 13:16:39 pm
  • Jornada: otro tipo de contrato
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

El/la Responsable de Marketing Digital está encargado/a de la adquisición de socios/as y supporters a través los canales digitales de la organización: website, Facebook, Instagram, Twitter, entre otros. Trabaja en pos del objetivo de marketing digital y con el presupuesto asignado para cumplirlo.

1) Estrategia: activar las acciones digitales que generan adquisición de miembros y supporters.

- Desarrollo de planes de adquisición y generación de fuentes de ingresos online.

- Implementación de la estrategia creativa y comercial (en conjunto con agencias tercerizadas, tanto de publicidad como de telemarketing y el área de comunicación).

- Asesoramiento al/la Coordinador/a de Marketing Digital sobre acciones de fundraising digital.

2) Operatividad: gestión de todas las tareas que conlleva la adquisición socios/as y supporters vía canales digitales.

- Segmentación de audiencias.

- Diseño de contenido para redes.

- Gestión de posts en redes para generación de leads y socios/as.

- Gestión de páginas web y códigos de seguimiento.

- Manejo del presupuesto de inversión online.

- Community management.

- Desarrollo de informes de resultados (métricas digitales).

- Social listening y herramientas de conocimiento de audiencias.



3) Supervisión: seguimiento a la gestión de call centers para el proceso de conversión de leads.



- Capacitación a los/as operadores/as de call center para la adquisición de socios/as.

- Creación de scripts y otras piezas comunicacionales que considere necesarias para el fin.

- Seguimiento de indicadores de gestión (contactación, conversión, costos, repago, etc).

- Seguimiento general de la productividad y uso de marca de proveedores que trabajen con AI.



4) Soporte: apoyar las acciones digitales de otras áreas del equipo:



- Fidelización.

- Base de Datos.

- Comunicación.

- Entre otros.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Amnistía Internacional Argentina
Amnistía Internacional es un movimiento de más de 7 millones de personas comprometidas para defender a aquellos a quienes se les ha negado justicia o libertad.Nuestra organización busca sacar a la luz las violaciones y abusos de los derechos humanos de forma precisa y rápida, y de provocar cambios que mejoren la situación general y la de víctimas concretas. Empresa del sector Gobierno / No Lucro, localizada en Capital Federal, De 11 a 50 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Capital Federal, Recoleta.
Más empleos en Amnistía Internacional Argentina
Comparte el Aviso