Software Engineer Full Stack

1 Vacantes
Publicado el 31 de julio en

Sistemas en Villa Urquiza, Capital Federal

Descripción
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Villa Urquiza
  • Activo desde: 31/07/2020 - 09:45:39 am
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 2

Para importante empresa de desarrollo buscamos un Software Engineer, el cual deberá llevar adelante el end-to-end de proyectos de desarrollo en algunos de los productos y prototipos de la empresa.

Debe contar con predisposición para la simplicidad y la excelencia técnica: para aprender, mejorar y crecer continuamente en una escala personal y profesional.

Colaborar para que en equipo y con un alto nivel de datos, velar por el altísimo desempeño de las features / productos / prototipos en el mercado.

Colaborar y presentar sus ideas de forma clara y efectiva con el resto del equipo (producto, diseño, animación, etc) y la empresa, tomando un total ownership sobre el producto.

Nos orientamos a un perfil con experiencia en back end en Java 8/ Kotlin/ Python/Go, y en el front end, tecnologías iOS/ Android/ Unity. Perfiles que se adapten a distintos lenguajes, con flexibilidad para aprender otras tecnologías. Interesados en desarrollar y aprender de buenas prácticas (TDD, SOLID, CLEAN CODE, Pair Programming). Se valoran perfiles con experiencia en AWS y Docker.

Habilidades técnicas de nivel senior/especialista focalizadas en alguno de los lenguajes en los que trabajamos, aunque no excluyente: Kotlin con Vert.x y RxJava, Unity3D, iOS, Android, AWS y Docker.

Sólido conocimiento de buenas prácticas de programación. Valoramos especialmente: TDD, SOLID, Clean Code, Refactorización, CI/CD y Domain-Driven Design.

La misión es lograr que nuestros productos sigan siendo de calidad internacional. Manteniendo y superando los estándares mundiales de la industria.

Habilidades requeridas: Mentalidad orientada al ownership sobre el producto y responsabilidad que encares.

Buenas herramientas humanas, y que el trabajo en equipo sea una condición excluyente.

Ambición por descubrir y explorar nuevas formas de hacer las cosas, lo que incluiría desafiar el statu quo de la tecnología en general.

Ganas para impactar directamente sobre el negocio y tomar los riesgos necesarios para eso.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, medicina prepaga y otros beneficios.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MS Coach Sandoval
Localizada en Capital Federal, Villa Urquiza.
Empresa Verificada
Más empleos en MS Coach Sandoval
Comparte el Aviso