Soporte Tecnico - Atencion a clientes

1 Vacantes
Publicado el 13 de septiembre en

Sistemas en Recoleta, Capital Federal

Descripción
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Recoleta
  • Activo desde: 13/09/2019 - 15:32:07 pm
  • Jornada: otro tipo de contrato
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa que provee servicios informaticos al sector educativo, incorporara un Tecnico para realizar soporte y atencion personalizada a clientes y brindar en un futuro capacitaciones.

Principales responsabilidades:
. Atender las consultas de los clientes a través de los diferentes canales establecidos:
- Servicio telefónico/SKYPE: Con una importante variabilidad de volúmenes de actividad y temporalidad ligada a las necesidades de los clientes.
- Correo Electrónico: Consultas de clientes que requieren rápida solución.
- Presencial: Visitas de clientes en nuestras instalaciones o en las del cliente para realizar revisiones (auditorias) del estatus de la plataforma y/o solventar in situ incidencias de la plataforma de gestión o capacitaciones.
2. Realizar diversas actividades y tareas relacionadas directa o indirectamente con la actividad de los clientes (Gestión tareas Back Office). Principalmente:
- Gestión de reclamaciones.
- Testing de usuario de nuevas versiones de los aplicativos
- Seguimiento de tareas en el sistema de ticketing de tareas interno (JIRA actualmente, Microsoft Dynamics en el futuro) y comunicación con el cliente.
- Introducción de datos de clientes en aplicaciones.

Perfil de los postulantes:
.Experiencia previa en igual posicion de al menos dos años.
.Estudiantes de carreras de Sistemas y afines.
. Conocimiento del Sector Educativo en Argentina.
. Experiencia en soporte al Usuario en el uso de plataformas o aplicaciones educativas
. Experiencia en uso de entornos de soporte de aplicaciones corporativas (CRM, ticketing ?)
. Conocimientos de bases de datos (SQL o similares) y comunicaciones.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Dos Servicios Eventuales S.A.
Empresa de Personal Eventual. * NUESTRA EMPRESA Somos una empresa jóven, ágil y transparente, que cuenta con la experiencia de profesionales con más 20 años de acción en el mercado de Personal Eventual y Recursos Humanos. Dos, nuestros clientes en primer lugar. * PERSONAL TEMPORARIO Brindamos un servicio rápido, ágil y profesional, diseñando condiciones exclusivas para cada cliente. Aseguramos los mejores estándares de búsqueda y selección garantizando el cierre de cada vínculo laboral sin conflictos para nuestros clientes. * BUSQUEDA Y SELECCIÓN Confeccionamos junto a nuestro cliente, una descripción del puesto de trabajo y del perfil ideal del candidato por cada búsqueda. Coordinamos el proceso de selección utilizando nuestra base de datos, los principales portales de búsquedas del país, publicaciones en medios gráficos y una amplia red de contactos lograda a lo largo de más de 20 años de experiencia en Recursos Humanos. * SERVICIO DE MARKETING PROMOCIONAL Ofrecemos cobertura de los puestos con personal especializado y capacitado para cada necesidad, optimizando la disponibilidad de productos o servicios en el punto de venta. Incluimos el rendimiento de información sobre exhibición, precios, stock y supervisión personalizada por cada actividad. * ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Conociendo la importancia que tiene para el desarrollo de una empresa el adecuado planeamiento de las áreas de Recursos Humanos, brindamos nuestra experiencia en Administración y Legislación Laboral. Dos Servicios Eventuales S.A. Ramos Mejia 823 :: Piso 1º - Oficina "1" C1405CAE :: Buenos Aires :: Argentina www.dosargentina.com.ar Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Capital Federal, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Capital Federal, Recoleta.
Más empleos en Dos Servicios Eventuales S.A.
Comparte el Aviso